Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

No jodas Fernán, cagüen la leche.

4 Me gusta

Ostras, ya olía mal la cosa con tanto retraso

¿Pero tú comprobaste que tenías el cargo hecho?

5 Me gusta

Joder, vaya lástima… :confused:

4 Me gusta

Pues hombre, la 00/100 podría ser un buen modo de solucionar ese problema administrativo. :sunglasses:

6 Me gusta

Jodido , me pasó una vez con unas zapatillas y me di cuenta a los dos dias que no habían cobrado nada , alguien conmpró un Segundo antes aue yo y me quede sin, a ver si hay suerte ,siempre se guardan algunas por una posible perdida .

4 Me gusta

La Virgen Santa…O sea, que no llegaste a pagar la brocha??
O es peor, nivel, le pagaste a otra persona??
Mecagontó :ok_man: :ok_man: :ok_man: :eyes: :eyes: :eyes:

5 Me gusta

Lamentablemente me dijeron que esa brocha no está disponible.

6 Me gusta

Menudo desastre Fernan :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

No podemos hacer nada??

4 Me gusta

No puede ser :scream:
Pues pon un anuncio en el zoco ,que seguro sale alguna brocha :person_shrugging:

4 Me gusta

Están todas vendidas :cry:

3 Me gusta

Buahla chavallll, mecagontó

4 Me gusta

No se a que compi me ha parecido haberle leído recientemente que no le había molado mucho el nudo Mistura y en breve sacaría la brocha al zoco…

4 Me gusta

Luego te contacto. Voy a sacarme la mía.

11 Me gusta

Ahí está :+1:

5 Me gusta

La junta directiva de el Club de Os Misturados en reunión extraordinaria celebrada ante los acontencimientos sucedidos ha decidio mantener como Vicepresidente y secretario a Don @Fernan y aprovechar para trasladarle nuestro más sentido pésame, pero al mismo tiempo queremos reconfortarle, pues se ha evitado dormir durante unos días en el sofá y además aun sigue teniendo una Mistura que le seguira dando uno estupendos afeitados.

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Vaya faena @Fernan

4 Me gusta

Gracias a todos por las condolencias, los mensajes y los ofrecimientos pero el error ha sido mío y no puedo consentir que alguien se quede sin brocha por hacerme a mi un favor.

Si @sesparrvid decide venderla porque no le gusta el mango, el pelo, la forma, el color…
Yo gustosamente la acepto, pero que sea porque a él no le convence, no por hacerme a mi la gracia.
Si no es así no la quiero
No me la llevo a gusto
Ya saldrá alguna en el zoco más adelante.

Gracias a todos

29 Me gusta

Hola @Fernan ya tenía decidido sacarla al zoco. La verdad aunque me apedreen…prefiero las sintéticas…:sweat_smile:

Te envío mp.

19 Me gusta