No jodas Fernán, cagüen la leche.
Ostras, ya olía mal la cosa con tanto retraso
¿Pero tú comprobaste que tenías el cargo hecho?
Joder, vaya lástima…
Pues hombre, la 00/100 podría ser un buen modo de solucionar ese problema administrativo.
Jodido , me pasó una vez con unas zapatillas y me di cuenta a los dos dias que no habían cobrado nada , alguien conmpró un Segundo antes aue yo y me quede sin, a ver si hay suerte ,siempre se guardan algunas por una posible perdida .
La Virgen Santa…O sea, que no llegaste a pagar la brocha??
O es peor, nivel, le pagaste a otra persona??
Mecagontó
Lamentablemente me dijeron que esa brocha no está disponible.
Menudo desastre Fernan
No podemos hacer nada??
No puede ser
Pues pon un anuncio en el zoco ,que seguro sale alguna brocha
Están todas vendidas
Buahla chavallll, mecagontó
No se a que compi me ha parecido haberle leído recientemente que no le había molado mucho el nudo Mistura y en breve sacaría la brocha al zoco…
Luego te contacto. Voy a sacarme la mía.
Ahí está
La junta directiva de el Club de Os Misturados en reunión extraordinaria celebrada ante los acontencimientos sucedidos ha decidio mantener como Vicepresidente y secretario a Don @Fernan y aprovechar para trasladarle nuestro más sentido pésame, pero al mismo tiempo queremos reconfortarle, pues se ha evitado dormir durante unos días en el sofá y además aun sigue teniendo una Mistura que le seguira dando uno estupendos afeitados.
Vaya faena @Fernan
Gracias a todos por las condolencias, los mensajes y los ofrecimientos pero el error ha sido mío y no puedo consentir que alguien se quede sin brocha por hacerme a mi un favor.
Si @sesparrvid decide venderla porque no le gusta el mango, el pelo, la forma, el color…
Yo gustosamente la acepto, pero que sea porque a él no le convence, no por hacerme a mi la gracia.
Si no es así no la quiero
No me la llevo a gusto
Ya saldrá alguna en el zoco más adelante.
Gracias a todos
Hola @Fernan ya tenía decidido sacarla al zoco. La verdad aunque me apedreen…prefiero las sintéticas…
Te envío mp.