Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Pues cada uno le gusta lo que le gusta, que para eso esto es una afición.

Si te gusta más la sintética pues ¿por qué no lo vas a decir?

Yo la mía no la probaré hasta que vengan los reyes a traerla.

Pero de las que tengo cerditas y sintéticas, las sintéticas me funcionan mejor, espuman más fácil y no se me seca el jabón o se queda sin aire y fofo.

Con las de cerda me pasa más esto último, en el segundo pase. Pero ahora que ya están desbravadas, la verdad es que la sensación en la cara me gusta, a ver si puedo controlar el tema del espumado y a ver qué pasa con esta tejona.

Pero como no me guste claramente más, también la sacaré al ruedo, ya que no es una brocha barata (bien de precio con sus características, sin duda, pero mucho más cara que mis yaqi o las cerditas).

4 Me gusta

@fernan si quieres la mía solo tienes que decirlo. Llevo barba y está sin estrenar.

11 Me gusta

Nunca jamás se vio tal nivel de enableo en un foro y no creo que se vuelva a ver. Es que en la tienda de Vintage Scent no llegaron a sacar ni una a la venta, no tienen ni fotos de la brocha y de otras ediciones especiales aunque estén agotadas si tienen fotos. Acojonante lo de esta brocha, aun así hay gustos y gustos y alguna aparecerá por el zoco para que los que se quedaron atrás no pierdan la esperanza.

7 Me gusta

Con barba y haciendo regalos = Papa Noel.

18 Me gusta

En dos palabras Im-Presionante la calidad de la conjunta y de de sus componentes.
Feliz Día de Los Santos Inocentes.

3 Me gusta

Ya están los números:
1, 2, 3, 5, 8,10
11, 13, 14, 15, 19
21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 30
31, 32, 33, 34, 37,38, 39
41, 42, 43, 44, 45, 46, 49, 50
51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60
61, 62, 64, 66, 65, 67, 68, 69, 70
71,73,74, 75, 76, 77, 78, 79, 80
81, 82, 83, 84, 85, 86, 88, 89, 90
91, 92, 93, 94, 95, 97, 98, 100.

Actualizado con la 37 de @Tonety

10 Me gusta

Recibido este paquete a nombre de @Fernan
¡Y digo yo, no se habrá equivocado el cartero!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

25 Me gusta

Coño la número cero

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Jaja, pobre fernan, cómo hacéis sangre.

5 Me gusta

Ahora, fuera bromas de los inocentes, yo pongo a disposición del que la quiera la última del foro, para que no pueda decir que no tiene una del foro.
La mixtura no me deshago de ella, de momento va bien y en varios afeitados únicamente ha perdido 2 pelos.

21 Me gusta

Este hilo lleva parado mucho tiempo o se cierra o se actualiza, lo que prefirais, yo voto por la segunda opción.

"El cartero siempre llama dos veces "

Me sonó el móvil, vi un número raro y cuando me animé a cogerlo era tarde.
El Trasto se dejó la tarjeta de transporte y al llegar estaba el cartero con un paquete.

Edito: Que se me ha ido y no puedo pasar por alto la mención y las gracias a @sesparrvid

55 Me gusta

Por finnnnn
Ya podemos dormir en paz :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Que la disfrutes fiera :ok_hand:

5 Me gusta

Me alegro!!! :muscle: :muscle: :muscle:

5 Me gusta

Ya tenemos nombre para la brocha de @Fernan, El Almendro.
Que bonita es la Navidad.

6 Me gusta

Me das una alegría Fernando!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que usted la disfrute con mucha salud y que el resto seamos testigo de ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que mejor manera que empezar el 2023 :ok_hand:

6 Me gusta

¡POR FIN!..ya te llegó Fernando, ahora ha disfrutarla… :ok_hand:t3:

6 Me gusta

¡¡¡Qué alegría!!! :clap::clap:

Qué la disfrutes makina! :+1::wink:

7 Me gusta

Me alegro un montón Señor de las Tizas, verás como te gusta ésta brocha pues a ti los apechusques nuevos te gusta usarlos hasta hartarte y eso harás con ella y veras el rendimiento de la brocha poco a poco. No puedo olvidar a Sergio @sesparrvid por su gentil y galante acto.

Saludos

6 Me gusta

Bravo!!!

Tienes que hacerle un monumento al cartero.

¿Al final si la habías pagado?

A mi ya me queda menos para estrenar la mía

5 Me gusta