Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Yo realmente no lo sé,es mi primera Mistura.
Al parecer comentan que los nudos de las ediciones especiales son de mejor calidad que los habituales.

7 Me gusta

Lo que necesitéis

No pretende ser un estudio científico pero ahí va…

034-A398-C-DE5-F-499-A-95-D7-22274-A00-ECAB
CFDE5-FB5-930-B-452-A-AEF6-598-A4-F4-BD63-A

Son parecidas pero:
El nudo de la conjunta es un poco más largo y suave. Desde mi punto de vista incorpora más tejón.
Si es por lote o a propósito no lo se pero, así me parece. Me quedaría con la del foro si tengo que elegir.
Gracias. Saludos.
:raising_hand_man:t2:

20 Me gusta

Buenas, me joroba molestar después del trabajo de bueno que has hecho, estaba pensando en que me pintaran de amarillo las letras de Semogue y no decir nada, pero por lo visto no solo soy yo, con 4 o 5 usos casi están borradas totalmente, las de abajo están intactas, no se si no se secaría bien la pintura o que habrá pasado, desde luego la pintura para quitarse tan pronto denota poca calidad, en cuanto a mango y pelo estoy encantado con ella, muy buena brocha y muy bonita, @HarryLime tú verás que hacemos, si solo va a ser la mia y la de @Pacocrom y las demás están bien, por mi parte la mandaria pintar y punto o no pero tampoco quiero dar molestias un saludo.

IMG-1181
IMG-1180
IMG-1179

16 Me gusta

Buenas Juan. Cuando dejas en remojo la brocha, el agua te cubre el mango? Nunca dejo el mango dentro de agua. Busco una explicación porque todas deben estar serigrafíadas igual. La mia lleva varios afeitados.
:raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Buenas Albert, cuando meto las brochas llega el agua hasta cubrir nada mas el arillo amarillo y ese no se ha decolorado y en tal caso podría ser culpa mia, pero le ha dado el agua y está intacto.

3 Me gusta

Es por buscar algun motivo, però que no debería desaparecer en ningún caso, quizás tan solo con el tiempo, con el uso y roze. El cromado del aro está hecho de otra manera, en caliente creo. La serigrafía es pintura. Quizás de base agua y pensaba que al estar recién producidas el agua caliente les ha afectado. Las resinas no tienen poro para un buen anclaje de la pintura.
:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

A mí también me ha sucedido lo mismo, prácticamente han desaparecido las letras laterales de Semogue,
espero que las letras que corresponden al edición conmemorativa y el “barbas” aguanten más…

5 Me gusta

Hola Juan, yo ya trato de ni tocar las letras serigrafíadas porque sé que se borran con el desgaste normal, me paso con una omega y ahora las cojo con cuidado. Para evitar esto, en la medida de lo posible. :wink: un desgaste tan rápido por uso no es normal.

2 Me gusta

Yo la habré usado 3 veces, no es normal que se haya borrado la marca

2 Me gusta

Haces espuma en bowl y te llega al mamgo?

2 Me gusta

No, casi siempre directamente en cara y al cargar el jabón no toca nada, de hecho con esta las 4 o 5 veces que la he usado he hecho la espuma en la cara.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo

3 Me gusta

Ahí va la foto. Espero que se vea bien la diferencia de color

8 Me gusta

Gracias Albert :pray:

2 Me gusta

Tocayo, un consejo, cuando pongas la brocha en remojo déjala solo a 3/4 de nudo, procura que no toque la virola, es lo que yo hago con las brochas “buenas” y si es con agua tibia mejor :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

No es normal que el logo de Semogue haya desaparecido tan pronto, no creo que se vaya ni frotando a lo bestia con una toalla en esa zona.

Es más, aquí si lo miramos fríamente quienes mas tienen que perder son los de la empresa Semogue, ya que su marca, su publicidad mas directa ha desaparecido, me atrevería a decir que ha sido un fallo de fabricación, pues dudo mucho que ni a ellos mismos les interese que su logo no aparezca en sus brochas, o que éstas desaparezcan con cierta facilidad pues va en perjuicio de ellos :thinking:

Supongo que con todas las que se han vendido, con el tiempo lo iremos viendo entre todos.

Un saludo y suerte :clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Señores, habéis medido la brocha?

Me pica la curiosidad que medida os da de loft :thinking: :sunglasses:

A mi me sale un nudo de 24x54mm :wink:

El nudo lo medí antes de hacerle unos espumados en mando, justo en la base de la virola y apretando un poco el calibrador ya que según va entrando el nudo dentro del mango éste se va reduciendo.

Ya contaréis que medida os da a vosotros :thinking:

Un saludo señores! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo creo que el logo se va borrando al coger la brocha por esa zona, pasa con otras brochas que tienen pegatina, creo recordar que alguien comentó que evitaba agarrar por ahí para intentar conservar las letras.
En la zona del culo resiste más porque tiene menos roce también influirá que las letras estan incrustadas en el mango, imagino que la tinta será la misma, aunque parece mas brillante

4 Me gusta

Si, parece que con el uso puede decolorarse fácilmente. Lo cierto es que así sin la marca queda el mango más bonito, ya está en el culo. A mi personalmente si se borra no me produce ningún transtorno, aunque es cierto que si yo soy Semogue es una cosa que intentaría corregir en futuros productos. Que mi marca siempre se vea…

8 Me gusta

Buenas tocayo, la pongo en agua templada y el agua hasta el arillo para que se moje el pelo hasta la base y sobre todo los de cerda queden flexibles y no se rompan al espumar, fijandome ahora de dia, he visto que se ha borrado la marca Semogue casi totalmente y de acuerdo contigo en que precisamente el logotipo de su marca que se borre es contraproducente para ellos lo primero, y para los propietarios que denotan poca calidad de acabado, en cuanto a medidas yo diria que parecidas 24 x 53 o 54 de loft que a mi modo de ver me parece muy correcto puesto que la cerda le da esa firmeza para sujetar bien el tejón, espero que a los demás os dure el logotipo pero por lo que he visto va a ser que no y en cuanto a este si estuviera marcado con 0,5mm de profundidad y luego pintado creo que hubiera durado, como está marcado el logo del culo con cierta profundidad, un saludo tocayo.

5 Me gusta