Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Leyendo lo mínimo por Internet de tampografia no deberia borrarse, es un método barato de impresión en objetos pero es el que se usa por ejemplo para poner publicidad de una empresa en un bolígrafo de regalo o un llavero de plastico y esa no se borra ni con acido.

4 Me gusta

Yo también lo creo :+1:

Por aquí vemos las brochas de Sandro que ya tienen unos años y el logo se ve perfectamente, no sé si algunas de las que él tiene son con pegatinas, serigrafiadas, marcadas etc…

Gracias por dar la medida, creo que va a ser esa la estándar de 24x53 ó 54mm :clap::clap::clap:

4 Me gusta

A mi también me extrañó que siendo la forma del mango de las SOC de Semogue, no hubieran puesto el logo grabado. Así es como lo llevan todas las SOC de resina (si no me equivoco).
Tambíén digo, como algún compañero, que no me preocupa en absoluto que se borre la tinta de la tampografía.
Saludos a todos.

3 Me gusta

A mi con los afeitados también se ha borrado, pero las propiedades de la misma siguen intactas.
Lo del nombre considero que no es para tanto, y debe ser normal que se borre.
Un saludo.

4 Me gusta

Yo en una LE de Semogue que hize el año pasado lo pedi todo grabado para evitar sorpresas de este tipo

7 Me gusta

Creo que la solución es hacer una edición en blanco con logo del foro y Semogue grabado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Me alegro de que por fin tengas una en tu poder tocayo, ya era hora. Creo que todos hemos seguido este hilo, en parte, gracias a tus desventuras “semoguianas”. Confío en que la disfrutes mucho!

4 Me gusta

El 99 mola bastante!

3 Me gusta

Con este tipo de brochas, con pegatinas o tampografiadas, suelo utilizar el llamado agarre italiano para no desgastar la zona

3 Me gusta

Hay que coger esa idea para futuras ediciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias Luis :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:pray::pray::pray::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ahora sólo falta que salga al ruedo y que no se le borren las letras.
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

@vento , no hace falta que llegué a tan arriba la cantidad de agua, con sumergirla a 3/4 del nudo es suficiente, el resto del nudo se remojará por capilaridad

4 Me gusta

Gracias por la aclaración, no me fiaba de que quizás no se humedecieran, un saludo.

2 Me gusta

Es la mejor opción, si se grava luego se puede repintar cuantas veces se quiera, si es que a uno le viene en gana.

Lamentablemente, me parece que tenemos que asumir que las letras se van a borrar tarde o temprano.

4 Me gusta

Igual es meterme donde no me llaman, pero no podían mandar los de Semogue un juego de vinilos a todos los participantes en la conjunta? Yo creo que sería lo mínimo…

5 Me gusta

Eso estaría bien. Lo apoyo por completo

3 Me gusta

Al precio que cobran el envío… imposible.

Mira que soy muy de Semogue (casi todas mis brochas son suyas) pero estas cosas no las tienen dominadas. En alguna edición especial para Foroafeitado también hubo un problema similar, solo que era una pegatina que se terminaba despegando.

Yo sinceramente ya esperaba que se fuera a borrar la marca, lo que me extraña es que sea tan pronto

5 Me gusta

Esta mañana informé a los de Semogue de esta incidencia,espero su respuesta.
Mi idea sería una pegatina con detalles en dorado que haga juego con la brocha.

Evidentemente que sigo este asunto,igual que las brochas de Canarias que todavía no llegaron a su destino,que finalmente las tendré que reenviar yo.

23 Me gusta

Pelo Semogue Mixtura y Semogue del Foro
Cual es cuál?

7 Me gusta