Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Pues aquí tenéis mis dos Misturas juntas.

No se distinguir si los pelos son iguales o no.
Por cierto, ¿ Qué os parece que el próximo sábado usemos nuestras Misturas en nuestros afeitados para celebrar así que ya estamos todos los Misturados con ellas?.

21 Me gusta

Derecha foro :muscle:

3 Me gusta

La del foro es la que está al lado de la mixtura.

9 Me gusta

Me parece bien, la nueva estará escoltada por otras tres hermanas Misturas para que no este nerviosa.

Tomo nota.

4 Me gusta

3 Me gusta

Creo que la de en medio es la de la conjunta

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Sandro, tengo mi brocha en casa, no vivo en canarias, seguramente no se me borrarán las letras y si lo hacen, es muy probable que no me llegue a dar cuenta. Pero haces una gran labor, y te doy las gracias por tan tremendo trabajo.

17 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

7 Me gusta

Desde hace unos días, espumado con la 6. Gracias a vuestro esfuerzo y dedicación. Felices Reyes Magos.

6 Me gusta

Su Majestad el Rey Baltasar ha tenido a bien dejar esta bonita n° 36 en una bota

IMG-20230106-105108-1-01

Muchas gracias a todos los implicados en esta Edición Limitada

32 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Actualizado con la @kike brocha N°36

Cuando sabremos algo de la butano?
A ver como le explico a la parienta que me han regalado dos brochas, una tortuga y una butano
:turtle:

9 Me gusta

Cuando estén todas las tortuguitas en su casa :wink::+1:

4 Me gusta

te falta de apuntar la mía:
la 63 :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Pero al final la 0 existe o era una broma del día de los Santos Inocentes?

1 me gusta

Yo tenía un proyecto muy bonito y solidario para recaudar una suma de al menos mil euros para UNICEF con la cero, y en el que pudiera participar todo el que quisiera de este foro, y la brocha quedara en manos de uno de vosotros, pero lamentablemente no se sabe dónde está. Llegué tarde. Viendo lo que se ha recaudado en la rifa para el foro, supongo que si hay otra ocasión, para un fin solidario, deberíamos fijar al menos un objetivo mínimo del doble de esa cifra. Que tengáis un buen año.

7 Me gusta

Leyendo lo que se comento en el hilo parece que esa brocha se la quedó Semogue, no sé si para su colección o para vender o regalar a un coleccionista acérrimo. Me parecería de lo más normal que se quedasen todas las brochas 0 de las ediciones limitadas para su “museo” de brochas Semogue, si es que existe, cosa que ignoro por completo.

2 Me gusta

A mí también. Si se quedara en su museo, me parecería hasta legítimo, y nada que objetar.

4 Me gusta

Hola compañero @Fernan
La 65 y la 66 han bailado el puesto.
No es importante si no eres TOC.

Faltan muchas por llegar, @HarryLime, no?
Unas 15/16

3 Me gusta