Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Que yo sepa 3,las de Canarias.

2 Me gusta

Pues han vendido mas de 10 fuera del Foro

2 Me gusta

No lo sé.
Si hay 89 apuntadas en el foro venderían 11 fuera de él.

1 me gusta

No lo digo por ti. En absoluto. Tu trabajo es impecable.
Simplemente me ha llamado la atención.
Soy de esos bichos raros que se fijan en tonterías.

3 Me gusta

A mi también se me está borrando la palabra Semogue del mango, mañana paso foto. Se va del uso habitual, no mojo el mango con agua ni nada por el estilo. No entiendo como con 5-6 usos ya se ve tan poco la palabra Semogue… Un saludo.

4 Me gusta

Tengo alguna Semogue que en su día, cuando la compré, venía con una pegatina de repuesto.

3 Me gusta

El mio tambem.

539012-B9-2-B65-4-E01-B1-C8-B7-A30917-BDD7

7 Me gusta

Vaya putada

3 Me gusta

No os hagáis mala sangre con lo de la marca que se borra. Las tintas de la tampografia no son muy de fiar. Aunque esta está durando poco, tarde o temprano todas se borran. Esta situada en una zona donde se toca con los dedos, y eso la deteriora más. Es una zona extraña para tampografiar. Si tenerla medio borrada os perturba, pulimento para plásticos suave y un paño, y la eliminais del todo. Titanlux es muy suave y supongo que funcionara. Si no, hay otros.
La marca está en la base también, grabada y rellena de pintura. Es posible que poco a poco algunas zonas se despinten. Entra en lo previsible. Pero hay buenas pinturas doradas para solucionarlo. Tamiya debe haber. Son unos botecitos pequeños para modelismo. Se trata de pasar pincel, esperar un poco, retirar exceso con una goma o algo similar, y cuando esté más seca pulir base sobre superfície dura con un paño bien estirado y un poco del pulimento comentado antes.

19 Me gusta

Yo la he estrenado hoy … no se si se borrara o no la marca… no me preocupa y la usaré sin pensar si la cojo de una manera u otra … una pegatina con la humedad terminaría quitándose también supongo … tampoco sé si es normal o no … con tan poco uso no lo parece pero no lo sé …

Lo que es la brocha, ha sido un estreno rápido, apenas 3 minutos en remojo, jabón arko … básicamente sin desbravar… se me ha comido mucha espuma (previsible, no la he preparado), pero para espumado en cara me ha parecido una gozada por ergonomía y equilibrio del nudo entre suavidad y rigidez …

Gracias una vez más a los que trabajáis (que hay mucho más de lo que se ve) para conseguir estas cosas … gestión y organización impecable

6 Me gusta

Lo del borrado les pasa a todas las marcas que usan tampografía, Vielong, Omega, etc. En estas, lo curioso es que se está borrando demasiado rápido. :man_facepalming:

4 Me gusta

Tras 5-6 usos.
Yo entiendo perfectamente que con el uso se borre, es totalmente normal. Pero no me esperaba que en tan pocos usos se borrara tanto…
No obstante, es un brochón y funciona de cine.

16 Me gusta

yo he pensado de comprarme laca de uñas transparente de esas de las mujeres y darle con un pincelito por encima de las letras a ver si así no se borran

2 Me gusta

Este momento tenía que llegar
Y HA LLEGADO!!!

13 Me gusta

Hayvalaostiatupatxi!

3 Me gusta

Dile que unas toallas y unos pastelitos de nata y todo arreglado, eso no falla.

5 Me gusta

Parece que esta tampografia ha salido rana, tengo alguna Semogue iguald desde hace tiempo y esta perfecta, lo misno el blanco agarra mejor vete a saber, decir que nunca las cojo por las lettas por que me se la película

5 Me gusta

Esa frase querido Luis es la clave, lo que se hacía antes “era mejor” - “duraba mas” etc…, con la crisis primero, luego que si la pandemia, ahora la guerra cada vez buscan abaratar costes, reduciendo la calidad de los productos etc…hasta un cierto límite.

La alimentación el ejemplo mas claro, pagas mas por menos producto e ingredientes de “menos calidad”

Nosotros lo hemos visto claramente con el AV, el formato de 400ml se lo escacharon, lo mismo con el de 200ml y nos sacan el de 100ml cobrándolo al mismo precio que el de 200ml :man_facepalming:

Un saludo makina!

4 Me gusta

Acabo de coger la otra LE que tengo y las letras tienen bastante mas relieve que estas, ahi esta la clave

4 Me gusta

Estas es que no tienen relieve, si hubieran tenido aunque solo fuera 0,5mm, hubiera aguantado mucho mas la pintura, se podrian haber repintado siguiendo el relieve y en caso dado se hubiera notado siempre la marca aun sin pintura ya que estaria grabado.

6 Me gusta