Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Que es precisamente lo que pasa en las SOC “normales” como mi Mistura Butterscotch, que está en relieve.
A ver si Semogue tiene una maldición con la pintura (como el lacado de la 1305).

5 Me gusta

Las SOC están grabadas no tienen tampografia como estas :+1:

4 Me gusta

Ya, están grabadas y no pintadas. Con lo que no se borra, claro

4 Me gusta

10 Me gusta

Gracias. A eso me refería. Eres mejor fotógrafo que yo (no pongo foto de mi butterscotch pq soy torpe con las fotos).
Pero estas que se han borrado letras lleváis poco tiempo usándolas no? Un par de semanas?
Que no afecta al afeitado, pero no me parece de recibo, y menos en una brocha de 81 euros.

2 Me gusta

La mua la he usado 3 veces y todavía está perfecta.

4 Me gusta

Fernan, la 6 también está en casa

4 Me gusta

Ya están los números:
0,1, 2, 3, 5, 6, 8,10
11, 13, 14, 15, 17, 19
21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 30
31, 32, 33, 34, 36, 37,38, 39
41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 49, 50
51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60
61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70
71,73,74, 75, 76, 77, 78, 79, 80
81, 82, 83, 84, 85, 86, 88, 89, 90
91, 92, 93, 94, 95, 97, 98, 99,100.

Acualizo con la 6 de @Mendy211

4 Me gusta

El número 17 está en Portugal.

4 Me gusta

Abre una cuenta en la que solo tú seas titular.

3 Me gusta

@Fernan anotame en la lista de perjudicados se me borro la e de Semogue, ahora tengo una brocha Semogu.

7 Me gusta

Coño…a la mia le quedan 2 asaltos entonces.

5 Me gusta

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar… pon las tuyas a remojar.

5 Me gusta

Sin duda. Se van a borrar todas

3 Me gusta

Si son una brocha, dos o tres no digo nada, pero si se va a borrar en todas las brochas y con pocos usos creo que Semogue debería responder de alguna manera, lo único que se me ocurre es una pegatina como tienen muchas de sus brochas, no sé lo que durará pero por lo menos sería un detalle.

4 Me gusta

Yo le he dado mucha caña, ya llevara unos 15 afeitados.

3 Me gusta

Hoy me ha llamado Tiago Gomes el hijo del dueño de Semogue para hablar del tema del borrado de la tampografía.
Al parecer puede ser por el color dorado.
Para obtener el color dorado se utilizan diferentes pigmentos y estos pigmentos pueden borrarse con algún componente de los jabones o del masaje.

Hicieron pruebas previas y no se les estropeó ninguna por lo que esperaban que aguantaría perfectamente,pero se han dado cuenta que no es así y que no es normal que se borre tan pronto.

Me ha pedido que os transmita sus disculpas.

Que en la primera colaboración con el foro y con una conjunta tan exitosa le queda mal sabor de boca con este imprevisto.

Como solución está estudiando la posibilidad de hacer unas pegatinas que hagan juego con la brocha y puedan pegarse encima de la tampografía borrada.
Suelen hacer pedidos muy grandes de pegatinas,
miles,va a mirar si le hacen unos cientos para enviar a todos los que las soliciten e intentar solucionar con la pegatina el problema de la tampografía.

Quiere daros las gracias por la buena acogida de la conjunta y espera que con lo de la pegatina,la gente que que esté contrariada por esta incidencia vea su buena voluntad en intentar subsanarla.

Quieren que quedemos contentos y que en el futuro sigamos haciendo cosas conjuntamente.

Personalmente me pareció sincero con su contrariedad por la incidencia y lo de la pegatina me parece una buena solución,espero que a vosotros también os lo parezca.

Os mantendré informados.

54 Me gusta

Gracias mil, nuevamente, por una parte por la respuesta y preocupación de Semogue, pero sobre todo por tu gestión.
Gracias Harry :clap:

9 Me gusta

Cojonudo, veras como queda de llujo la pegatina :muscle:

6 Me gusta

Personalmente me ilusiona bastante más el grabado de la base de la brocha, de todas formas es muy de agradecer el gesto de la familia Semogue. El prestigio se logra en parte por dar soluciones rápidas y efectivas a los clientes :ok_hand:
Gracias por la gestión Sandro.

8 Me gusta