Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Gracias por todo :+1:

5 Me gusta

@HarryLime lo primordial es que a ti no te de un parraque. Cuidate.

12 Me gusta

Hablo por mi………con grabado de la base del barbas como dice @FranMad y el nudo que me va de maravilla y cada vez más……estoy más que satisfecho ya que la brocha es cojonuda. . Si hay pegatina la pondré y si no, no pasa nada. Solo me sabe mal esta movida por los dolores de cabeza para @HarryLime y compañía después de tan buena gestión. Y también me sabe mal para los que les guste que figure el Semogue dorado pero si al final hay pegatina aún mejor.
Saludos compañeros!!
:raising_hand_man:t2:

11 Me gusta

Sandro muchas gracias a tí y al Sr. Tiago.

Personalmente y como ya he comentado para mi lo importante es el nudo primero y luego el mango y en ese sentido esta brocha es de 10.

Que se borre o no me es indiferente, sin embargo, si yo fuera el empresario me preocuparía y estudiaría el caso meticulosamente pues mi marca está desapareciendo en las brochas y como empresario no podría permitirlo y buscaría una solución, la marca es el emblema y debe estar presente siempre.

Insisto, la siguiente Semogue que sea con grabado, esa pasarán lustros y nunca desaparecerá :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por mi parte ningún problema y trasmitirle total tranquilidad.

Un saludo fenómeno!

12 Me gusta

Pues no había visto lo de la pegatina.

Yo sólo la he usado tres veces desde reyes.

Evidentemente está como el primer día.

Pero parece que sí que el tema del estampado no ha sido muy fino, porque también he visto algunas de las recién llegadas en las que ya venía con algún defecto. La mía está perfecta.

Para mi un detalle realmente menor, pero sin duda algo a intentar mejorar en sus próximas brochas si es que les pasa a menudo.
En este caso la pena es que además es el grabado del foro y de la edición especial.

Tal vez se pueda corregir con pan de oro. Lo intentaré si veo que lo pierde.
La pegatina pues no sé, es un detalle, no sé cómo será la pegatina, pero no veo yo esta brocha con una pegatina en el culo.

La brocha es muy agradable en la cara, bastante firme pero suave a la vez.
Y eso que aún le queda por abrirse y suavizar, pues llevo muy pocos afeitados.
También se come aún bastante jabón, todavía le falta por saturarse a todo ese peso tan denso.

El aspecto es impresionante, muy chula. Digna de un aseo real.

Yo estoy contento con ella.

Agradeceros a tí y al resto de los que participaron en el diseño y la organización de la conjunta, todo un trabajazo.

Enhorabuena y muchas gracias.

7 Me gusta

Tu ya estas pensando en la butano grabada pajarraco :rofl:

6 Me gusta

Es que la naranjita me hace ojitos y sé que no soy el único que lo piensa :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Muchas gracias por la info Sandro, la verdad que estás haciendo un trabajo de campeonato, es de agradecer que te preocupes por nosotros (los afectados).
A mi personalmente me parece una buena solución tanto para Semogue como para nosotros.
Ya nos informarás de como avanza la cosa y como proceder si somos uno de los afectados y necesitamos una pegatina de esas.
Un saludo!

5 Me gusta

Entiendo que la pegatina es para poner en el mismo sitio que pone Semogue en el lateral, no en el culo … ahí, aunque se vaya la pintura, está en bajo relieve

(Por cierto que la brocha me encanta después de un par de afeitado … equilibrio perfecto)

3 Me gusta

4 Me gusta

Ah, es que creía que se borraba también la de abajo. Ya veo que es sólo la del lateral que es la que no tiene grabado. Bueno, qué se le va a hacer.
Pero la pegatina tampoco durará mucho en una zona de roce y una brocha que metes al agua. se irá despegando.

3 Me gusta

Que la brocha es buena, ya os lo dije yo
Que la brocha es muy buena, ya os lo dije yo

Que ya se que no soy un experto
Pero coño, tampoco hay que ser un Lumbreras
para ver sus bondades, la suavidad de las cerdas, la firmeza del tejón, lo bonito del mango, lo bien que espuma, los duros, los mórbidos, las cremas…

Claro que yo ya tenía una Mixtura y por eso os he estado dando el coñazo para que os apuntárais y no os quedárais con las ganas de tener una auténtica belleza.

Gracias @HarryLime

9 Me gusta

La mía con varios usos ya y sin ninguna precaución sigue con la tampografía como nueva, toco madera, a lo mejor acaba pasando como a los compañeros que se les borra. En todo caso si hacen una pegatina pues yo me apunto por si las moscas, eso sí, supongo que hacernos llegar las pegatinas tendrá un coste, esperemos que sea asequible.

3 Me gusta

Ante todo muchas gracias por tu gestión. En realidad lo importante, desde mi punto de vista, no es tanto que nos envíen pegatinas, como el hecho de que hayan dado la cara, lo cual es de agradecer. Para mí este gesto de reconocimiento resulta suficiente. Si nos mandan las pegatinas, estupendo, no las voy a rechazar. Bien por ellos y bien por ti también.

6 Me gusta

Eres un crack

2 Me gusta

Yo ni compré la brocha, por lo tanto solo vengo a decir que me alegro que una marca reconozca un fallo y haga por solventarlo.

Hoy en día muchísimas marcas son totalmente ajenas a las opiniones de sus clientes, y uno cuando tiene un problema se las ve y se las desea por hablar siquiera con alguien competente que le dé una solución.

A si que bravo por esas ganas de afrontar un problema! Que siempre los habrá que unos días serán culpa nuestra y el día siguiente del de enfrente, pero se ve las empresas con ganas y las empresas serías en este tipo de contratiempos.

Deseo que todo se solvente, la brocha ha quedado fantástica!!!

6 Me gusta

Yo la he utilizado 5 veces con bastante cuidado y sigue perfecta.
Si se borran las letras no le daré ninguna importancia la brocha es muy buena y bonita, no podia imaginarme que un mango de tortuga :turtle: pudiese ser tan espectacular.

4 Me gusta

Me parece muy importante esto que comentas, cuida la imagen de su empresa y no se ha desentendido del problema.
Muchas gracias por las gestiones.
Saludos.

4 Me gusta

Pocas brochas mías tienen el logo en el lateral y casi me sorprende ver letras en ese lugar ,mientras la base lleve un bonito diseño y de calidad como es el caso …no veo inconveniente que se vaya difuminando el logo del lateral, con lo bonita que es la veta de la totuguita :turtle:
Eso sí …me quito anillos para no rayar y cuidarla y sentir lo sensual y ergonomico que es :thinking::sweat_smile::ok_hand:

3 Me gusta

Buenos días, la mía le puse laca de uñas transparente, a simple vista casi ni se nota pero con aumentos, si que se ve con detalle.
Yo no soy ningún manitas pero el que tenga una mujer en casa experta se la puede dejar mucho mejor.

10 Me gusta