Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Perfecto, mil gracias como siempre. Eres un crack!

5 Me gusta

Hola buenos dias @asistente, he visto una lista de la cantidad de brochas y no llega a 100, en el caso de que así sea, se podría pedir una brocha a estas alturas?

3 Me gusta

David si tiras un poco para arriba de este hilo, podrás leer que hace tiempo se vendieron todas, las 100 unid no se han vendido exclusivamente en el foro, algunas unidades se han vendido fuera. Disponibilidad ahora mismo 0.

5 Me gusta

Vale ok :+1::+1::+1:
Gracias!

2 Me gusta

Hola,como bien te han dicho,se han vendido todas,no quedan disponibles.
Un saludo.

3 Me gusta

Hola a todos,

Perdonad el reflote pero, por desgracia, a mi brocha se le está yendo la serigrafía de Semogue. @HarryLime, Sandro, me preguntaba si se les pueden pedir pegatinas. [EDITO]: veo que ya se hizo la petición y que estamos a la espera de novedades por parte de ellos. Personalmente, no me importa “pagar” algo por la pegatina si llegado el caso fuera necesario.

Por lo demás, sostengo lo dicho, al margen de esto, se trata de un brochón.

Muchas gracias a todos

6 Me gusta

Haces espuma en bowl? Parece que la serigrafía ha agarrado de forma aleatoria, :thinking:

1 me gusta

Con esa brocha, el 95% de veces, lo hago en cara

3 Me gusta

La mía unos 7 usos y esta perfecta de momento, nunca mojo el mango

3 Me gusta

Yo creo que puedo ir por el 20th perfectamente. Pero bueno, como dices, parece que ha agarrado de forma irregular. A ver si hay suerte y se deciden a hacer unas pegatinas

4 Me gusta

Yo la habré usado como unas 8 o 10 veces y la uso con normalidad, sin hacer el bruto pero sin miramientos especiales, vamos, como todas las brochas, y la verdad que no he notado cambios y eso que la mojo y la froto para secarla con la toalla :man_shrugging:

5 Me gusta

A ver si estáis yendo con las manos mojadas de alcohol de la loción y va a ser eso lo que está borrando la pintura del logo…el alcohol…

5 Me gusta

Yo lo tengo bien claro, próxima Semogue que sea grabada y así no damos tantos disgustos al pobre Sandro que no para :pray:

Por cierto, os hace una butanera? :face_with_hand_over_mouth::innocent::shushing_face::heart_eyes::sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Hago lo mismo, 12 espumados, toalla después al mango y no se ha borrado no un poquito

5 Me gusta

No, suelo afeitarme antes de operar o ponerme tibio a Jack Daniels, para evitar disgustos mayores :rofl:

Coñas aparte, nada en especial. Siempre trato bien los mangos, sin mojarlos o frotarlos. Pero bueno, tampoco es un drama. Si la cosa no prospera, siempre puedo pedir una pegatina básica de Semogue

5 Me gusta

A mi por ahora tampoco se me ha borrado.

No es que la use a diario pero tiene ya bastantes usos, tal vez 10, no sé muy bien.

La pongo de pie en el lavabo con agua, aunque muchas veces se cae dentro y se moja el mango, no veo que el mojarse puedela ser la causa, más bien el roce con los dedos …

Seco en toalla y esas cosas.
La vigilaré a ver.

2 Me gusta

Pues a mí se me ha borrado del todo. No es que me quite el sueño, pero si el diseño original era con el logo, lo podían haber puesto mejor, la verdad.

3 Me gusta

62 usos siempre espumando en cara y el logo está desapareciendo. Está entero pero el color está muy apagado. La loción siempre me la aplico después de haber limpiado todo así que no ha sido por el alcohol. La seco con la toalla sin cuidado, eso sí Cuando se le haya ido por completo no creo que me importe demasiado porque el mango se seguirá viendo bonito.

Una gran brocha. :clap::clap:

11 Me gusta

Yo lo mismo. Opino igual

7 Me gusta

Brocha No 9 recibida hoy!
Muchas gracias a @HarryLime por hacerlo posible, a pesar de lo accidentado que ha sido.

15 Me gusta