Brocha fine accoutrements 24 mm pelo de angel

Alguien puede opinar sobre esta sintética? Funciona bien en cara? Dónde la puedo encontrar bien de precio en tienda online española?
Gracias!!!

1 me gusta

Yo la tengo en el pueblo para cuando voy en verano, y funciona estupendamente. El mango es bajito y robusto, apropiado para espumar en cara, y al espumar saca espuma en cantidad. Es cierto que no soy muy de sintéticas así que no tengo mucho con lo que comparar, pero en mi caso no tengo ninguna queja.

Por aquí me suena haber leído opiniones de todos los gustos, así que diría que no hay un “consenso” sobre este pelo, pero en mi caso como te digo, ninguna queja.

Yo también la tengo y para espumar en bol va muy bien haciendo perfectamente la espuma que quieras, pero para espumar directamente en la cara es un poco pinchona lo que en mi caso lo hace realmente desagradable y me costaba echarle mano, por esa razón sustitui el pelo de angel por uno de tejon y ahora la utilizo bastante más.

No he tenido brocha sintética más pinchona que esa. Es la única brocha que he tirado a la basura :no_entry_sign:
Pero debe ser lotería porque otros compañeros hablan muy bien de ella.