Brocha Kimson

Bueno, pues paso a contaros mi experiencia de uso en los últimos meses con la brocha… una puta mierda.
No ha dejado de perder pelo durante el mes que la utilicé. Desde el primer día fue una cosa salvaje, del orden de 20 pelos. Digo veinte porque llegaba un momento que me cansaba pero si le pasaba los dedos siempre cogía dos o tres.

Me ha tocado tanto las narices este tema que paso de reclamaciones ni leches.

2 Me gusta

Si cuando las cosas se cruzan…
Yo se la compré a un compañero y es de las mejores que tengo

Yo he cambiado el pelo ya a alguna Kimson.

Y de paso, un pulido en condiciones…

Le podeis preguntar a @Velsus que opina …

Abrazos

2 Me gusta

Claro, es que no voy a tardar mucho en mandártela y, también por curiosidad, que me digas cómo cojones pegó este pavo el nudo.

Pues opino que si la brocha ya era bonita antes, ahora es una auténtica preciosidad. El Pulido es realmente asombroso. En cuanto al nudo que le montó Javier (el Kimson empezó a sufrir alopecia), debo decir que es de los mejores nudos que tengo en mis brochas. Como siempre, un trabajo impecable Javier. Muchas gracias. :+1:

4 Me gusta

Hay dos formas de hacer nudos.

Una es atandolos a mano, y mojando los pelos con resina. Este sistema, para mi gusto, es una mierda.

La resina a veces no entra entre los pelos, por lo que quedan sueltos y la brocha pierde pelo.

La otra opción es con una maquina. La maquina lleva un mandril de alta presión que aprieta los pelos a la vez que inyecta una resina.

Son los tipicos nudos que llevan una pastilla de resina en la base, y aunque alguno puede fallar, es muy raro.

Yo he cambiado tres nudos alopecicos en mas de 400 brochas.

Sin embargo tengo nudos atados a mano, los cuales he enresinado yo, y de 12, he tirado 7.

4 Me gusta

Bonitos? Si, pero no valen. He tirado 7 y el resto los he devuelto.

4 Me gusta