Brocha maggard

Quiero averiguarme una brocha de esta pero dudo entre 24 mm o 26 mm de nudo seria para cara y bol
Recomendaciones ?

La de 24 mm para espumar en cara la veo grande. Mis compañeros espumadores faciales lo dirán mejor.
En cuanto a la de 24 mm para bol en suribachi de 18 cm va cojonuda. No necesitas mas.
La mia es de 24 mm y va genial. La color cereza. Mango muy ergonómico.

1 me gusta

Estéticamente me gusta una morada de 24 pero no se la diferencia real en prestaciones ?

El pelo es el mismo. Todas montan el mismo pelo. A mi mujer le gustaba la morada pero la forma del mango me echaba para atrás.

Yo la tuve y por el mango no te preocupes, tiene un agarre cojonudo.

Para mi el problema era el efecto muelle. Pero para mi.

@Vilemo tiene una igual.

1 me gusta

Efecto muelle ?

1 me gusta

Supongo que te refieres a la sintetica
¿No?

1 me gusta

Claro pero toi muy verde explicalo de efecto muelle y por que 24 mm o 26 mm

Si yo tengo la 24 mm y suelo espumar en cara. Para mí fue una revelación, no he vuelto a tocar las de tejón ni cerda. La recomendaría con los ojos cerrados.
De la de 26 mm no la he probado y no sabría qué decirte.

1 me gusta

Para mi un nudo 24 para cara está bien, aunque abra, mas no

2 Me gusta

Es el rebote que tienen las brochas de fibra, hay gente que le gusta y otros como es mi caso que no.

Si te gusta, tienes la brocha con mayúsculas.
Es cuestión de probar

1 me gusta

Muchas gracias a todos tendre que probar con la de 24 mm ya que veo que es la mejor:stuck_out_tongue:

1 me gusta

No te vas a arrepentir, yo solo tengo la de 24, pero más grande casi que me falta cara para tanta brocha, para espumar en cara la 24 ya es grande pero va genial, la de 26 sin haberla visto me parece excesiva.

Eso si muelle tiene más que la navaja del Algarrobo, pero a mi no me molesta, solo es distinto al tejón.

5 Me gusta