Brocha Morris & Forndran

Nudo de 24mm tejón apodado de “Blonde Badger”. Mango de 48mm color blanco puro, no el amarillo Faux Ivory.

100€ envío Nacex con seguimiento y seguro incluido.

El pago tendría que hacerse por PayPal. Estoy en Portugal y aquí no hay Bizum

Creo que se trata de un modelo de la época de Lee Sabini, anterior a la colaboración con Brad Sears, es decir, fabricado entre 2006 y 2016. Parece ser que Lee Sabini, responsable de Rooney Brushes, empezó a utilizar el nombre Morris and Forndran en los modelos Rooney en 2006. Creo que esta brocha se fabricó en esa época, ya que corresponde al “Style 1 Size 2” de Rooney. A partir de 2016 los mangos comenzaron a fabricarse en Estados Unidos por la marca Brad Sears con el estilo Sears en lugar de los estilos Rooney. Creo que así sigue siendo hoy en día, o al menos hasta hace un par de años. Si alguien tiene información diferente, por favor que la comparta. Sí, estamos en Zoco, pero siempre me gusta aprender.

Gracias a todos y al foro por este espacio.

20 Me gusta

Brochón :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Qué preciosidad. :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Me la pido :saluting_face:

3 Me gusta

Tiagooooooo contestame mi amol jajajajajaj

3 Me gusta

Ivan si no la quieres me pongo a la cola

2 Me gusta

Y yo durmiendo la siesta

2 Me gusta

Lo mismo me a pasado a mí esto en estas horas debería estar prohibido

2 Me gusta

:sweat_smile: Échale la culpa a mi hija que no me dejaba dormir la siesta

5 Me gusta

Podría decir lo mismo, aquí está dando guerra mira por donde zasca!

3 Me gusta

Bueno si es por la niña estáis perdonados pero joder jsjsjjd

3 Me gusta

Vendido al compañero @Iv3nt :pray: Mantenemos el hilo abierto a la espera de que lo reciba

3 Me gusta

Brochón a precio de derribo. Enhorabuena al afortunado. Ese pelo es una delicada.

2 Me gusta

Que bonitaaa!! Otro que llega tarde, aunque por otro lado lo agradezco jajaja

1 me gusta

Esa brocha es de 2012//13 cuando Lee empezó a vender M&F de 24 por eBay l" compré algunas " a partir de ahi empezaron los correos y lo que todos sabemos :wink:

3 Me gusta

Gracias Luis :pray: No sabia precisar el año, sólo que estaría entre 06 y 16.

1 me gusta

Brocha recibida por su nuevo amo. @Asistente pido que se cierre el hilo, por favor :pray: muchas gracias

1 me gusta