Brocha Phoenix Artisan Aerolite

Compañeros buenas Tardes, desde hace un tiempo tengo ganas de comprar la Brocha Phoenix Artisan Aerolite, quiero saber la opinión de ustedes sobre esta herramienta para el afeitado y en general sobre las brochas de esta marca, cordial saludo.

2 Me gusta

Hay dos PAA Aerolites, la Amber Aerolite (24mm, marrón) y la Phantom Aerolite (26mm, azul).

El nudo es una combinación entre fan y bulb. La fibra (Spectral y Stygian respectivamente) es suave pero mantiene su forma bien para poder dar ese masaje a la piel. Se parece a la fibra utilizada en la Peregrino y Starcraft (fibra Roswell).

El mango es ergonómico y cómodo. Tiene suficiente longotud para poder apoyar la base en la palma de la mano y manipular la brocha con la parte abultada justo por debajo del nudo o te permite agarrarla por la parte baja para tener más espacio para espumar por ejemplo.

En general, los nudos de PAA se abren algo más fácilmente que otros (Razorock por ejemplo). La Doppler y la Atomic Rocket son un poco la excepción, estas tienen algo más de resistencia.

Personalmente me gusta un poco más el mango de la Peregrino. La parte baja se adapta mejor a mi palma. La Atomic Rocket también me gusta mucho y esta tiene el nudo fan que a mí me gusta un poco más. Cualquiera PAA te va a servir perfectamente bien.

10 Me gusta

Hosay 18 Muchas gracias por todas tus opiniones, yo las valoro mucho y siempre las tengo en cuenta, uno de mis postulados básicos siempre a sido considerar las opiniones de quien conoce los temas, cordial saludo desde Colombia.

2 Me gusta

Un placer poder compartirlas con todos.

Realmente, las brochas no son un punto fuerte mío. Contando toda la verdad, yo empecé con brochas sintéticas porque no quería todos los “inconvenientes” de los pelos naturales. No digo que una cosa es mejor o peor, digo solamente que para mis necesidades y preferencias, las sintéticas se adaptan perfectamente.
Eso quiere decir que he probado algunas brochas de pelo natural pero no mucho y no puedo opinar sobre ellas. Sobre sintéticas sin embargo, sí. Las llevo utilizando desde 2013 y han evolucionado un montón.

Otro para tí desde Galicia!

1 me gusta

Hola compañeros yo tengo la amber aerolite y la peregrino y estoy muy contento con las dos en todos los sentidos, aunque de las dos me gusta más la peregrino, mas que nada por estética y algo más suave.
Un saludo

1 me gusta