Brocha phoenix peregrino o la razorock 400

Yo estoy encantado con la PAA Peregrino, mucho mejor que las otras dos sintéticas que he tenido (Yaqi y Vielong). Caso siempre espumo en bol. Me parece suave sin ser demasiado blanda y con el backbone exacto.

Estoy pensando en probar las nuevas sintéticas Semogue (SOC o Pegasus).

4 Me gusta

Totalmente cierto, a mi tbien me gustan mas densas.

3 Me gusta

Yo espumo en bol perfectamente con la PAA Peregrino y con la SOC Mistura, ambas de 24 mm de nudo

La Semogue 2015 de 22 mm la noto un poco pequeña. Similar tamaño mis Vielong.

Antes tuve una Omega 48 de 29 mm y es un tamaño excesivo.

Así que supongo que entre 23 y 27 sería, para mi, el tamaño ideal

5 Me gusta

Si es para espumar en bol yo tambien prefiero incluso 22-26. Pero para espumar directo en cabeza cara: 26-28 (mas grandes no he tenido).:+1::+1::+1:

5 Me gusta

Yo tengo la SOC y no me gusta.
La han intentado hacer que se parezca a una tejona, y para mí gusto se parece más a una tejona que a una sintética.

5 Me gusta

Si, un poquito menos pesada, pero muy cómoda para tazón, suaave. Ninguna de las tres me resulta cómoda para espumar en cara.
Saúdos!

2 Me gusta

La soc sintética y se parece a una tejona, que cosa tan curiosa, con la única que he notado algo parecido ha sido con la Uomo st1 y me gustó. Cuando tenga ocasión la probaré.

1 me gusta

Siento ser tan pesado, pero al final, despues de varias pruebas, tengo una favorita: Peregrino. Mejor pelo, mas denso, mas versátil al ser mocho fan, y el mango mas comodo para todo, bol y cara.

3 Me gusta

“Phoenix Peregrino”

Esta es tú brocha :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Me gustan mucho las brochas sintéticas serie Razorock,sobre todo Bruce y la Hive,
pero Peregrino es de lo mejorcito para mí,
hace tiempo que la tenía “fichada” ya está en mi poder…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Compañeros buenas tardes, deseo recurrir a su conocimiento y experiencia para conocer cuál brocha de las dos enunciadas en el título consideran la mejor y por qué, de antemano muchas gracias por su atención.

2 Me gusta

La starcraft sin duda la peregrino es muy bonita pero es demasiado grande me refiero es que a mí me dio la impresión de que el pelo era muy largo y me hacía efecto rebote se abría mucho no se pero no me molo mucho creo que para la cabeza la peregrino sería muy buena pero para la cara no ,hablando desde mi experiencia y la otra es mi sintética favorita solo tendría esa ,no es preciosa pero el pelo es la leche es muy suave para mí es ideal

2 Me gusta

A mi la peregrino me encanta para cara.

Lo que mejor que va es que las pruebes y decidas tú

1 me gusta

Buenos dias, tengo la pregrino pero últimamente la ha desbancado la amber aerolite que me gusta mucho, la starcraft no la tengo. Espero no haberte liado todavia mas jeje. Pero la amber aerolite es muy buena opción tambien. :grin:

4 Me gusta

Para mí la amber y la peregrino solo se diferencian en la estética
Pero son muy buenas las tres

1 me gusta

Las dos, pillate las dos jajaja

2 Me gusta

Frank _v efectivamente la brocha Phoenix Amber Aerolite es una magnífica brocha, yo la tengo y estoy encantado con ella, muchas gracias por tu opinión, cordial saludo desde Colombia.

2 Me gusta

¿Por qué la ha desbancado? ¿Cuáles son sus características que te gustan más con respecto a la Peregrino? Estoy pensando en pillarme una brocha de PAA, pero no sé cuál y me interesa.

2 Me gusta

Las dos son buenas y bonitas, por lo menos para mi, lo que me hace decantarme por la amber aerolite creo que es, que es un poco mas pequeña, el nudo si no es fan es mixto, y esto ya sera cosa mia pero las sensaciones que me da al espumar en cara me gusta mas, pero ya te digo que las dos espuman muy bien, ya depende de los gustos de cada uno.

2 Me gusta