Brocha POMO en granadillo africano y latón

Así da gusto presentar trabajitos :blush: Gracias, Juan!!

2 Me gusta

No os creáis todo lo que veis
Eso se hace fácilmente con fotoshow aunque no quede igual de bien
No os parece pequeña?
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Amén. Y que vosotros estéis por el foro para verlo :wink:

Abrazo fuerte, Manu!!

1 me gusta

Una maravilla,Pablo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jajaja… Gracias, Alfredo!!

2 Me gusta

Muchas gracias, Jesús!

2 Me gusta

Es una satisfacción que gente como tú aprecie así objetos que, a fin de cuentas, sólo sea por el número de horas invertidas en diseño y ejecución, son una pequeña parte de mi vida.

Si no me falla la memoria, tú tienes una de las primeras “Pomo”, mi diseño predilecto hasta la fecha.

Gracias, por ello y por tus palabras, Alejandro!!

3 Me gusta

Muchas gracias, compañero!!

1 me gusta

Jejeje… Gracias, Biel!!

Dado el nivel de brochas que se prodigan por este foro, tremendo halago, José Luis. :blush:

Gracias!!

1 me gusta

“Negro” y dorado fueron “apuesta segura”.

Lo de adaptar las formas de la brocha a un nudo nominal de 30 mm (32 mm de orificio), eso ya ha sido más arriesgado :sweat_smile: La cabeza buscaba unas proporciones, pero la mano y la memoria muscular, otras… Corte, pausa de comprobación, corte, pausa de comprobación… :rofl: :rofl:

Pero lo bien que se maneja tal mastodonte, al menos en mi mano, hace que me sienta aún más contento con este diseño :slightly_smiling_face:

Gracias por todo, Luis!!

2 Me gusta

Excelente artesanía Pablo @Airforce . Una maravilla de pieza única.

Felicidades por tan noble trabajo.

:herb:

2 Me gusta

Pero le da un aire fresco e innovador al mercado de las brochas :wink: Y mientras lo hagas con gusto…

Cómo nos gustan las cosas que brillan. Me incluyo porque le da un toque muy elegante.

Enhorabuena por el trabajo.

3 Me gusta

No es tan grande que conste que tengo las manos pequeñas pero me encantan estas Chiquitnas :grimacing::grimacing::joy: muchas gracias a ti por salirte de tu zona de confort y hacer este diseño algo arriesgado :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Pablo, esa brocha (como todas las que haces) es una obra de arte. Impresionante.
Mi más sincera enhorabuena a ti y a su futuro poseedor. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Vaya brocha bonita Pablo
Gracias por compartir

1 me gusta

Una preciosidad,impresionante, de las mas bonitas que he visto por aqui.
Enhorabuena¡¡¡

1 me gusta

Una preciosidad de brocha Pablo!! una mas ARTISTA enhorabuena. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Y aquí está el bueno de Pablo alegrándonos la vista!! Elegante a rabiar. Como me gusta. La ergonomía del diseño “pomo” es tremenda. Muchas gracias por la descripción del trabajo, así uno se imagina al artista creando la pieza. Enhorabuena al propietario de tal belleza!!
Un abrazo Pablo!!

2 Me gusta

Una obra magnifica, me encanta el contraste del cobre y la profundidad del negro de esta madera. :heart_eyes:
Pablo eres un artista. :pray: :pray: :pray:

1 me gusta