Brocha que recomendéis de cerda

Nunca he estado de acuerdo contigo en esto, para mí las zenith son demasiado blandas, aunque eso supongo que va en gustos yo espumo en bowl.

No creas, yo pensaba lo mismo y por eso compré a la vez las Danidom mediana y grande y al final me quedé con la mediana por ser mucho más cómoda para espumar en cara en círculos, pues al tener ambas la misma longitud la grande me resultaba rígida de más… Y la mediana abre muy bien y no se nota escasa de pelo ni mucho menos… Yo le daría una oportunidad si te gustan las barberas.

Un saludete

1 me gusta

Esto es como todo va en gustos… Yo en cambio espumo en cara o mixto bol-cara y las Zenith de nudo grande me parecen perfectas para ese cometido y las Omega grandes en cambio demasiado bastas y rígidas. . ignoro si las Zenith pequeñas son demasiado blanditas eso sí, que es justo lo que pensaba de las Omega cerditas de pelo tintado que probé en su día en varios tamaños: muy blandas y de nudo poco denso para mi gusto en general…

Un saludete

¿De cuánto es el diámetro del nudo?

Es de 24mm y el pelo, al menos la mía, muy suave y nada pinchona.

1 me gusta

Gracias, es que veo por las webs informaciones contradicotrias, no se si es que existen varios modelos y demás.

Es un 24 nada aparatoso, para mi gusto está perfecto.

1 me gusta

Tengo 2 sintéticas con las que espumo solo en bowl (en cara sueltan agua y lo pongo todo perdido) y 1 de caballo para espumar solo en la cara.

Estoy muy contento con ellas, sobre todo las sintéticas, pero como tenía curiosidad por probar la versatilidad de una de cerda (aunque me da mucha pereza desbrabar y tampoco quiero serle fiel, que es como parece que mejor funcionan) y el fin de semana pasé por druni y me sobraban 5€, no me resistí a la lea-omega.

Por el momento ya he espumado 4 veces, las 3 primeras en mano para darle uso, y la última en bowl para afeitarme.

Impresiones: por lo que se puede leer en el foro no tenía mucha fe en ella, pero he de decir que muchas puntas ya se están abriendo (algunas dudo que lo hagan porque son pelos bastante gruesos y oscuros), apenas habrá perdido unos 4 o 5 pelos en todo esto, y en el espumado en bowl con tabac he podido comprobar que no es nada tragona y que hizo una espuma densa y muy buena. En cuanto al mango, es bastante cómodo

1 me gusta

Danidom,Danidom y Danidom…no las hay mejores,y en relación calidad/precio imbatibles

Y encima Made in Spain

Hola compañero @kocote, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave: