Brocha Razorock F400 con nudo de 32😅, Rojo Ferrari

Hola, en primer lugar decir que es la primera vez que habro un tema nuevo, por lo que si algo falla me lo pueden indicar con tranquilidad.

El tema es que tengo una Razorock 400 con nudo de 24 y bueno si que me gustaría un poco más de nudo, 26 o 28, pero 34 me hace dudar si no será excesivo. Si algún compañero la ha probado y quiere comentar que le parece igual me sirve y honestamente creo que no seré el único que se sorprende de ese pedazo de nudo, al final habrá que probarlo, además quien se puede resistir a una brocha rojo Ferrari.

Gracias al foro por facilitar este espacio.

6 Me gusta

Yo soy de nudos “más contenidos”, de 24mm, para espumar en bol. Probé uno de 28.en su momento y no me gustó, demasiado grande y no me hacía con él para poder poner la espuma en la cara, con uno de 34 imagino que directamente tendría espuma hasta en la frente o el cogote.
Pero si es rojo, seguro que va bien :rofl:

3 Me gusta

Ostras yo la veo demasiado tocho, más para hacer el gamba con ella que otra cosa :rofl:

3 Me gusta

Buen vídeo, si señor, queda claro que es más para decoración que otra cosa, o igual Razorock está pensando en sacar jabón para que nos enjabonamos con la brocha en la ducha, nunca se sabe, que estos americanos “no dan punta sin hilo”. Gracias.

1 me gusta

EMHO la de 34 mm, la veo bien para una persona gigante,con una cara enorme y mano desproporcionada.Y en el caso del video,creo que le vendria pequeña. :joy:

No obstante,te paso el video de un youtuber afeitaider, utilizandola en su cabeza.Por si te sirvirviese de referencia visual.

Gracias por las interesantes y creativas aportaciones, aprovechando el hilo :thread:, hago otra pregunta, que se que hay compañeros muy versados en el tema brochil, los nudos de Razorock son todos el mismo tipo de sintético osea solo cambia color, tamaño de nudo o también hay diferentes tipos de fibras? Gracias.

1 me gusta

Buena pregunta,alguno entre nosotros muy ducho en el tema lo tiene que saber.