Brocha resina nudo 26mm fan (Disponible) Vendida

Hola,pongo esta brocha tan original y tan ergonómica el envío es 24 horas ASM Incluido
En mano gana el doble pongo unas fotos y un enlace en istagran donde se aprecia el vídeo.

Vendida

envío 24 horas certificado ASM













29 Me gusta

Pufff preciosa!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Jovino :smiley: @Machaquito

Mola tanto, que da asco, joderrrr :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:+1: :ok_hand: :clap:

1 me gusta

Muy bonita Sergio :star_struck::star_struck::star_struck::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy chula Sergio!!! :wink:

1 me gusta

Muy chula.
Parece que arda por abajo. :ok_hand::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa Sergio una pasada como todas las tuyas

1 me gusta

Madre mía… Al final vendo todas y me quedo solo con brujis wtf madre mia Sergio al precio que está el aluminite las regalas tio

1 me gusta

Sergio @Secaro, parlem. :upside_down_face: Si está disponible me la quedo

3 Me gusta

Te pasas Sergio, te pasas
En el vídeo se ve para alucinar,buffffff

1 me gusta

Madre mía tío de verdad que compra maestra, tiene unos destellos, le comentaba a Sergio que porque me quedé la galaxia , ya le e dicho, que ya vale con sacar este pepino de brochas que no da la economía

3 Me gusta

Hola Adrián si está disponible,para ti Adrian.

2 Me gusta

Muchísimas gracias muchachos :blush: @Desmond @dezmo @ClassicBoy @BIKER221 @chusxmil @Iv3nt @Suso Gracias a todos :pray:t2: Y gracias @adrimarmol :handshake:

5 Me gusta

Pues muchas felicidades @adrimarmol te llevas una joya,preciosa

2 Me gusta

Otro Brochon,alucinante

1 me gusta

Muchas gracias al foro por el espacio ofrecido,gracias a todos a Adrián @adrimarmol por quedártela :blush:

3 Me gusta

@Iv3nt, @Suso gracias ya iba siendo hora de tener una Bruji en mi colección :blush:

2 Me gusta

Muchas gracias Adrián :blush:

1 me gusta

De nada Sergio, a tí por estas bellezas, te estás currando el éxito “piedra a piedra” :handshake: 🧞‍♂

1 me gusta