Brocha Rubberset 400🦄 regalo Jabón y maquinilla

Hola chicos buenas tardes pongo a la venta está Rubberset con pelo de Cerda original como me llegó , se que hay compañeros que han cambiado el nudo y quedan espectaculares!!! pero por falta de tiempo lo he dejado y prefiero ponerla en venta ya que son muchas cosas las que entran y algunas tienen que salir…

Había tres versiones : el 400-3, el 400-4 y una brocha sin numerar. Todas las brochas requirieren un nudo de 24 mm de diámetro. El indicador 3 o 4 representa la longitud del nudo de jabalí original, siendo el 4 un poco más largo que el 3 y la versión sin numerar en el medio
Todas las versiones del 400 están hechas de aluminio hueco, pesan alrededor de 73 gramos y están construidas de dos piezas

Añado Fotos

Regalo jabón con 2/3 usos y maquinilla Schick nueva sin usar

P.D. Está es una versión sin Número

Si alguien necesita más fotos que me mande privado y se las mando

El precio sería 130€ envío certificado incluido, pago por PayPal o bizum…
Gracias al foro por este espacio un saludo a todos

23 Me gusta

Preciosa pieza

1 me gusta

Gracias @Rulo, lo es la verdad!!

Subida con la brocha regalo Jabón 2/3 usos y Schick ajustable nueva

Estoy abierto a posibles cambios , solo aceptaría cambio por maquinilla. Por mensaje privado , un saludo a todos!!

Brocha vendida, dejamos el hilo abierto hasta que el compañero la reciba, gracias al foro por el espacio, un saludo a todos!

Brocha en su nuevo hogar del compañero, cuando pase por aquí algún @Asistente puede cerrar el hilo, gracias al foro por permitir este anuncio…saludos

1 me gusta