Brocha simpson sintetica

Buenas tardes y antes de nada pedir perdón si esto no va por este sitio, pero hace un par de días, literal ayer llegó a mis manos el autorregalo de una Simpson T3 sintética de la tienda amiga G&C y no sé que pasa que no se usarla o que por qué literal el bloque de pelo es que me barre el jabón de la cara xD osea es que como sea así me pegó un tiro en los eggs, por qué no me están pasa dl cosas buenas precisamente estos días xD.

Gracias gente buena.

1 me gusta

Te pasa que esas brochas Simpson sintéticas tienen una columna muy rígida y hacen eso que dices, que te barren el jabón, y cuando no, te tiran el mismo a un metro de distancia como si fuera un fleje de acero.

Simpson falló con esa brocha.

2 Me gusta

No sabía que era para tanto… y eso que por su estética, precio y fama me llamaban… puesto que en sintético tiro de una muhle media, que muy bien pero me gustaría probar con otra algo más densa y con las mismas propiedades o si no mejores…

Jope, pero si veo que son la polla xD pero quiero pensar en eso que soy yo que me paso de fuerza o algo, osea vi videos de peña haciendo locuras con la brocha jajajaja por eso casi que lloro por tips ya que no podría devolverlo

1 me gusta

Pues hay algunas Yaqi que son bastante mejor que esa Simpson y cuestan una parte.

Tengo 23 brochas sintéticas, y entre ellas esa Simpson, y es la única que he usado solo un par de veces.

2 Me gusta

Yo he leído lo mismo sobre las Simpsons sintéticas Chubby, que son demasiado rígidas…

De todas formas me pregunto si los modelos con nudos de fibra “Sovereign” como la M7 o la Berkeley 46 les pasará lo mismo, porque veo que tienen un tamaño más “amable” (nudos aparentemente menos densos y más largos), y los mangos son preciosos a mi juicio…

m7-platinum-synthetic-fibre-white-pearl
brocha-de-afeitar-simpson-sintetica-berkeley-46-sovereign-grade

2 Me gusta

Yo no las he probado, pero sí que he leído bastantes comentarios acerca de que es un pelo rígido ya muy desfasado y superado por incluso marcas chinas mucho más baratas.

1 me gusta

Pues nada, me tocará comérmelo pues…seguimos lo que va de año con una racha ganadora de tres pares de huevos…que ganas de que se acabe o pase el camión por encima

Úsala para espumar en bol, hombre

2 Me gusta

O cambia el nudo, que el mango es muy chulo. Hay algunos hilos abiertos sobre cómo hacerlo y hasta yo he sido capaz de hacerlo

3 Me gusta

Yo es que espumo en bol, y solo esparzo por la cara, pero es que además la misma muhle de fibra que tengo para jabón no me sirve… la uso con las cremas TOBS. Osea que igual tendría que buscar una de ese estilo :joy:

Ostras compi no lo habia pensado la verdad, hoy estoy con la cabeza un poco mas asentada y tengo que probar de una manera que vi en un video a espumar en cara o cambiar el nudo ( putada que esto es de 26 y no se si tiene que ser exacto de la medida por que mire los de oumo ).

Gracias tronqui

Acabo de afeitarme espumando el bol jajajaja si no fuera por qué me afeito en bolas subo video, la espuma me sube hacia el nudo y se queda ahí pom creciendo, digo bueno pues hago más y por pelotas tendré toda la brocha con espuma y efectivamente, a la hora de dármelo según la ponía a toques por qué no me fío digo bueno vamos a dar suavemente a los lados que parece que fui yo…en el momento que la empiezo a mover empieza a quitarme la espuma de la cara y yo mira jajajajaja paso es que es el jodido demonio.

2 Me gusta

Yo tengo echado el ojo a la Razorock Bruce y a una Epsilon que imita quizás más el pelo de mi Mülhe, la primera pone que imita más al de tejón… por lo que tu dices la tuya es tiesa tiesa…