Brocha sintética Boti

Pongo a vuestra disposición por si os puede interesar estás cosillas.

SHIELD Razor de acero inoxidable 316L para cuchillas de doble filo partidas, gap 1.15mm y exp + 0.05mm, prácticamente como nueva, con 2 solo uso.
Vendida.

SHIELD Razor dual de latón, peine cerrado gap 0.95mm y exp + de 0.05mm y peine abierto gap 1,25mm y exp + 2.5mm, nueva a estrenar.
Vendida.

Brocha Boti y nudo sintético boti N3C 24mm/59mm, 20€ envío a punto pack o 22€ correos certificado.

Combo Stirling Haverford, inspirado en tabaco y vainilla de Tom Ford, con 3 o 4 usos, prácticamente entero.
Vendido.

19 Me gusta

Para mí :point_up:t2:

Empezamos bien el año :person_facepalming:t2:

5 Me gusta

Perfecto, par ti. :clinking_glasses::raising_hand_man:

Joder
En la foto del Stirling he visto un plato de jamón
:man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Ahora que lo dices, si te fijas bien. :man_facepalming::joy:

1 me gusta

También!

1 me gusta

Yo también lo ví, y como no tengo ningún combo con aroma a jamón… :crazy_face:

2 Me gusta

Hola, tocayo. Qué tal la dual de latón? Me puede interesar :sweat_smile::man_facepalming:t2::smile:

1 me gusta

Hoy me lo han echado los reyes, qué bien huele.

1 me gusta

Pues el peine cerrado es igual que el cerrado de la de acero.
Yo la tengo con la placa entera cerrada en acero y me gusta mucho, es un estilo la muhle Roca, el abierto no sabría decirte, por qué no la he llegado a estrenar.

1 me gusta

Me quedo la de latón seguro y dudo con la otra :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Para qué enredar, que se vengan ambas juntas aquí al lado :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Maquinillas recibidas :star_struck: y con regalitos :heart_eyes:
Un placer tratar con @IvanEx

2 Me gusta

El placer es mio tocayo. :beers::raising_hand_man:

1 me gusta

Visto el bajo interés en la brocha y que las maquinillas se han recepcionado correctamente, se puede cerrar el hilo.

@Asistente , cuando usted pueda, por favor.

:pray::raising_hand_man:

Tocayo, hablamos por la brocha, que tengo que hacer un regalo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@Asistente , se puede cerrar cuando pueda. :pray::raising_hand_man:

1 me gusta