Brocha sintetica larga

Hola a ver si me podéis ayudar con la búsqueda. Me gustaría encontrar una brocha sintética la cual fuera lo suficientemente larga para que al hacer espuma en tazón no te manches los dedos de espuma.
Opciones?

Gracias!

3 Me gusta

Buena pregunta…a mi tambien me pasa lo mismo¡¡¡¡
Tomare tambien nota

Creo que Zenith tenía alguna barbera que estaba bastante bien.

4 Me gusta

La brocha sintética Zenith tiene un nudo de 27 x 51 mm, pero una forma “FAN”, frente a las Yaqi que lo tienen en forma de bombilla (bulb) y muchas de ellas tienen la longitud del nudo similar p.e. al de Zenith, la diferencia está en 2 mm y la forma del nudo. También el nudo de Zenith no está tan abierto cómo una Plisson, Vigshaving o Yaqi.

A mi modo de entender cualquier mango largo de barbero es ideal para espumar en bol. Todo depende de cual te guste más. Ahora se ven muy buenas sintéticas en los afeitados de la semana. Particularmente estoy contento con las sintéticas antes mencionadas y si se prefiere algo diferente, los artesanos son una buena opción.

3 Me gusta

Mira, ya acabo de estrenar esta Zenith, comprada en yourshavings por menos de 28€ (aplicando el descuento del foro).
Era Justo lo que quería, una sintética para utilizarla en el Suribachi y no estropear tanto la “buena” que utilizaré para espumar en la cara.

Me ha sorprendido muchísimo que sea tan suave, pero muy firme en el nudo, que por cierto es bastante grueso (27mm). Las fibras sintéticas, se ven muy sintéticas, con sus brillos y eso, pero vaya es que deberán ser así…

Y a la hora de cargar el jabón funciona súper bien, es cómoda, grande, el mango se siente sólido y con aplomo, y la verdad que rasca el jabón y lo espuma fantásticamente bien.

Mis apreciaciones tampoco las tengas en cuenta al 100%, solo he probado 2 brochas, pero como novato te puedo decir que a mí me ha ido muy bien.
La prueba decisiva la haré con los Mystic, que por lo visto tienen su truco para espumarlos…

Espero que te haya ayudado un poco.

7 Me gusta

Yaqi, 8 € aprox.

4 Me gusta

Otra opcion: barbera vielong de caballo, barata. Nudo sintetico de maggards, mas barato. La barbera a la olla y le pones el sintetico… tachannn!! … coñe, alomejor hasta lo hago yo🤔

1 me gusta

Razorock sintética barbera. Mango de plástico (resina queda más bonito) o aluminio). Hay versiones chinas también válidas.
En general cualquier mango barbero debería valer para lo que quieres.

Tengo la sensacion de que las barberas los dedos se van a ir a la parte estrecha y por muy largas que sean vas a estar en las mismas,?

la que he probado es la tuxedo que dicen que el pelo es más rígido.en 26mm sale por unos 17 pavos. merece la pena

1 me gusta

Es importante que puedas asir bien el mango. Mide 27 mm de altura de nudo, más la parte donde va insertado el nudo, que es más ancha y no llegan los dedos. Menester que reboses de espuma el cuenco para mancharte de espuma. A no ser que tengas poca fuerza en los dedos, no creo que se te escurra, en el hipotético caso que se te mojasen de espuma.

Razorock tiene la imitación de las 400 muy baratas.
http://www.razorock.com/?ourproduct=brushes

1 me gusta

a ver si alguien las trae a España porque en el envío desde usa te cobran la de dios

No hay Mystic que se resista a la Zenith sintética, ya lo verás.

1 me gusta

Estoy deseando probar los Mystic, la verdad! Pero no me di cuenta y los pedí sin envase, y ahora estoy esperando a ir al Ikea a por unas latas para guardarlos, así ya podré utilizarlos tranquilamente.

1 me gusta