Brocha sintética para espumar en la cara y que pueda con jabones de triple prensado?

Yo tengo la yaqi sagrada familia y una timberwolf, lo que no sé si tengo es jabón triple prensado, pero el tabac de sebo creo que es bastante duro.

Sin problemas para espumar, la timberwolf para eso creo que mejor que la sagrada familia, tiene nudo algo más grande, más denso y un poco más tieso, la SF es bastante menos rígida, aunque muy agradable para la cara

La timberwolf tampoco resulta molesta en cara, pero si se nota más tiesa.

1 me gusta

Yo no espumo en cara, para cara hay gente que las sintéticas no les gustan o prefieren las plisofft q son más suaves. Pero una plisofft contra un triple poca labor hace.

1 me gusta

El TABAC si es un jabón de triple prensado, y ambas lo espuman sin problema. De hecho tal y como dices la Timberwolf es un poco más tiesa y además más larga, por lo que entre ambas yo tiraría de la SF para espumar en cara ya Timberwolf más para bol.

2 Me gusta

Ese pelo es un auténtico todoterreno, no tiene ningún problema con un jabón de triple prensado.

Y para espumar en la cara?

1 me gusta

Yo uso bastante la timberwolf en cara, no me resulta molesta, la SF la tengo más con cara a viaje por ser más pequeña

Si que es más suavita, pero tampoco es que no pueda espumar con ella en el tabac, cuestión de insistir un poco más.

Ambas generan abundante espuma y no se comen jabón.

Con la mixtura o la cerdita también le sacas espuma al tabac sin demasiado problema.

Y si le pones un poquito de agua templada o mojas algo más la brocha con el agua templada ya haces espuma con toda facilidad.

Eso sí para la segunda pasada se han tragado casi la espuma, muchas veces me requiere volver a cargar.

2 Me gusta

Desde mi punto de vista es totalmente adecuado.

2 Me gusta

Me estáis ayudando mucho

3 Me gusta

No te líes y compra la sagrada familia la hay mucho por los afeitados del día

3 Me gusta

No, si a mí la Timberwolf no me resultaba molesta en cara, simplemente digo que según las características de cada una y mis preferencias personales a mí me gusta más la SF para cara y la TW para bol. Y como dije antes, ambas espuman perfectamente el TABAC.

Con las marranas no puedo, espuman peor, son tragonas,hay que desbravarlas, mantenerlas…

3 Me gusta

@Ansajordan haz caso a este buen consejo :point_up:t2:, creo que no te arrepentirás.

3 Me gusta

Muchas gracias este es el mejor foro, el más activo

3 Me gusta

Es que luego ya depende de gustos de cada uno y lo ‘pijotero’ (en el buen sentido( que cada uno sea o si eres muy sensible de piel y te resulta molesto un nudo un poco más tieso .

Yo todas las he encontrado buenas, sensaciones un poco distintas entre ellas y con respecto a las de pelo que tengo.

La SF sin duda es más amorosa y tampoco te impide espumar el tabac.

3 Me gusta

Yo uso el mitchells wool fat

1 me gusta

Si en lo de las cerditas estoy de acuerdo

Desbravarlas tampoco es difícil y se hacen agradables en cara pero tragonas son.
Al menos a mí la espuma para la segunda pasada ya casi no está nada hueca, se ha bajado.

La mixtura algo menos, pero también.

Con algún jabón artesano se me hace aún más complejo espumar bien con las de pelo, las yaqi sin problemas.

Aún así me gusta ir alternando según el día.

3 Me gusta

En los de las gorrinas tengo que disentir… Las hay tragonas, si, pero hay otras incluso del mismo fabricante pero con otro tratamiento que no tragan apenas, aguantan mis 3 pasadas y media de rigor sin recargar y tampoco necesitan cuidados especiales… Cuestión de tener suerte supongo o evitar las que ya se ha comprobado que son tragonas como las semogue 830/1305…

Un saludete

4 Me gusta

No te lo discuto

Yo ni la semogue ni la danidom, ambas tragan bastante, la danidom menos.

Incluso la mixtura de la conjunta es tragona, aunque menos, la espuma se cae bastante.

Con las yaqi la espuma permanece casi idéntica.

2 Me gusta

Bueno, siempre habrá excepciones, pero creo que en términos generales una gran mayoría de las brochas de cerda responden a las características que he mencionado, o al menos así me lo parece a mí.

2 Me gusta

Yo tengo ambas compañero, aquí te las muestro juntas:

De la Starcraft a la Peregrino poca diferencia hay. Montan el mismo nudo y fibra. La única diferencia es el mango, quizás la Peregrino sea un pelín más grande y pesada, pero vamos que poca diferencia habrá.
Yo era por añadir alguna opción más :sweat_smile:

8 Me gusta

Te lo agradezco mucho ya está llegando a casa me encanta tenía miedo que fuera muy grande pero está genial lo dicho gracias :+1:

1 me gusta