Brocha sintética para espumar en la cara y que pueda con jabones de triple prensado?

Hola
Que brochas sintéticas me recomendáis para espumar en la cara y que vayan muy bien para jabones de triple prensado, sobre todo el mitchells wool fat(kent). Muchas gracias

4 Me gusta

Yo tengo una brocha sintética Edwin Jagger talla L y va bien para espumado en bol y cara y no tiene problema para sacar espuma a un triple prensado

1 me gusta

Y para jabones duros?

Triple prensado yo no tengo problema pero bueno ya se asoma alguien que tenga brocha sintética y te aconsejo mejor

1 me gusta

Cualquier brocha sintética que he usado han funcionado bien tanto con jabones duros como con jabones blandos y cremas. Yo casi siempre espumo en bol y humedezco antes el jabón. Así sin problemas :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

5 Me gusta

La PAA Starcraft

6 Me gusta

¿Cuando te refieres a jabones duros, es concretamente al Mitchells?.. :thinking:

2 Me gusta

Me refiero al mitchells y a los otros jabones de triple prensado

1 me gusta

Recomiendas algo que se esta ansioso

1 me gusta

Yo he usado y uso sintéticas, las últimas compradas dos Yaqi, la Sagrada Familia y la Arcoiris. De todas las usadas ninguna me da la sensación que una tejona silvertip o dos bandas cuando espumo en la cara.

Me gustan, las uso, estoy contento con ellas (las que he usado) son máquinas
de hacer espuma, pero en la cara prefiero las tejonas. Por recomendar una,
pues la Yaqi Sagrada Familia, por rendimiento, precio y que va bien con cremas,
jabones y tambien éstos de triple prensado.

Seguramente algún compañero podrá recomendar alguna sintetica que se
parezca a alguna tejona para espumar en la cara, yo al menos no la he encontrado.

6 Me gusta

Para mí estás :point_down::ok_hand:

€ 23,67 | YAQI ROCKS 28mm pelo sintético mango de resina hombres mojado brocha de afeitar

€ 20,26 | YAQI-brocha de afeitar para hombre, esmoquin con dados de la suerte, 26mm

€ 23,63 | YAQI OCEAN 28mm pelo sintético mango de resina hombres mojado brocha de afeitar

€ 16,85 | Yaqi-brocha de afeitar de pelo sintético para hombre, 26mm, Timber Wolf Color

6 Me gusta

Una tuxedo cumple sin problemas.
Tuxedo: nudo con fibra negra y puntas blancas :point_down:t3:

10 Me gusta

PAA Peregrino, funciona muy bien :ok_hand:

9 Me gusta

Y va bien para jabones de triple prensado?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. He probado muchas sintéticas y ninguna me ha convencido para espumar en cara, tienen un tacto demasiado “muelle” y artificial para mi gusto, también prefiero tejonas.

Eso sí, todas espuman estupendamente tanto con cremas como con jabones, en eso son las mejores, yo no me preocuparía por eso…

Un saludete

3 Me gusta

Yo tengo yaqi ocean 28mm y la yaqi arcoiris 26mm y no me presentan ningún problema con el triple prensado de TABAC :+1::+1:

3 Me gusta

Todoterreno, va igual de bien con triples y blandos.

1 me gusta

Y para espumar en la cara también? Pues entonces es perfecta y es muy bonita

1 me gusta

Podría ponerla al lado de una Starcraft para ver como es la diferencia es que la peregrino me vuelve loco de lo que me gusta o alguna parecido

3 Me gusta