Brocha sintética Phoenix Artisan Accoutrements

Hola a todos compañeros,

Estoy pensando en comprar una brocha sintética, ya tengo algunas de YAQY como la arcoíris, sagrada familia y la MEW.

He visto que las Phoenix Artisan Accoutrements algunos las recomiendan.

Suelo espumar algunas veces en bowl y otras en cara, por lo que no sé si estas servirían para ambos casos. Y si se pueden utilizar tanto con jabones duros como blandos.

Dicho esto me recomendáis esta marca y algún modelo en particular?

Gracias de antemano.

3 Me gusta

Hola Diegovi77,

Te recomiendo sin lugar a dudas la Mühle classic XL, para espumar en bol te iría de maravilla, y también funciona muy bien tanto para utilizarlas con jabones blandos como duros. Las Simpsons también tienen muy buena fama pero intuyo que tanto las Chubby como las Duke 3 tienen un nudo tieso que a no todo el mundo gustan.

1 me gusta

Ok, les echaré un vistazo a las que comentas.

Saludos Paulus.

La primera brocha que compré fue una PAA Starcraft. La uso tanto para espumar en cara como para bol, y funciona muy bien de las dos maneras. Yo estoy encantado con ella, es muy todoterreno y se me hace cómoda en la mano. Te dejo un enlace a una de las tiendas amigas del foro para que le eches un vistazo: :point_down:t3:

Un saludo!

2 Me gusta

Gracias por la información, esa es una de las que tengo en la lista junto con la Peregrino y la Fine de 24 mm roja y blanca de mango.

2 Me gusta