Brocha Tejón comienzo

Llevo algo mas de un mes en el afeitado clásico y tengo sensaciones contradictorias.

Comencé con la maquinilla wilkinson para pasar a una Edwin pero he de decir que consigo mejores resultados con la wilkinson. No suelo cortarme pero la Edwin me irrita algo mas. No se si quizás una merkur tipo futur me iría mejor!

Pero donde mas raro me encuentro es con las brochas. Tengo una semogue 1305 y una muhle sintética pero en cara las noto sin garra. En bol van perfectas pero en mi cara es como si no las notase y me gustaría “sentir” algo mas exfoliante quizás. No se como expresarlo!

Quería probar una tejón pero no gastarme mucho (sobre 30-50€) hasta ver la sensación y quizás las silvertip tampoco me llegasen a gustar por la suavidad, quizás voy contracorriente. ¿que me podéis recomendar?

Por ese rango de precio yo te recomendaría una Frank Shaving. En soloafeitado las tienes a muy buen precio.

Al igual que Rafa, pienso que Frank Shaving es una buena brocha con una alta relación calidad precio

Compres lo que compres no te vayas a algo malo “por probar” porque al final esas son las compras más caras en el afeitado, productos baratos que no aportan nada y acaban ocupando sitio en un cajón