Brocha Uomo ST1, la gama alta en nudo sintético. (Solo disponible para la venta) Rebajada a 45 más envío, 😱

Vendo brocha de afeitar de la marca Uomo con nudo de 24, aunque parece más un 26 tipo fan, tiene la forma de un nudo de tejón, tipo seta :mushroom:, en mi experiencia el mejor pelo sintético que he probado, con su caja original y como nueva, por 45 más envío, un regalazo :gift:, el mango muy cómodo de coger.

Para cualquier pregunta atiendo por privado.

13 Me gusta

Las fotos del compañero @Javifran

7 Me gusta

Muchas gracias Sebas, eres muy amable, la verdad que está brocha viene con una presentación muy lujosa y digna de una brocha de alta calidad, como lo es.

2 Me gusta

Es muy bonita.
Me aguanto porque se que para reyes me viene una Oumo de parte de mi señora.

1 me gusta

Aún recuerdo la primera vez que probé está brocha, fue una grata sorpresa, pensé; "esto se puede hacer con un nudo sintético?"Wow.

Me ha costado ponerla a la venta y la tendré un par de días más, o igual menos, para cualquier cosa quedo a vuestra disposición.

Subo está estupenda brocha, voy a hacerle unas fotografías, las comparaciones siempre o casi siempre son inadecuadas pero la forma con la que se ha diseñado está brocha, le hace un guiño a las brochas de tejón, las que se abren como una seta :mushroom:, sigue a la venta.

7 Me gusta

¿Que maquinillas suaves te interesan para cambio?

Sigue disponible…

Upp, este pedazo de brocha sintética sigue disponible, ahora con perfume solido de la casa Extro de regalo🎁, atiendo por privado.

@Asistente se puede cerrar, gracias.

1 me gusta