Brocha Zenith Manchurian 26mm,

Hola. Otra vez por el Zoco.

Pues por no acumular dejo por aquí…

Navaja Solingen Fontana ancho de hoja 22mm, cachas NO originales. Afeita muy bien :ok_hand:
VENDIDA




Brocha Zenith 26mm Manchurian
(70) (65) 60€ con envío certificado incluido. Muy pocos usos.


Brocha Bruji tejón 25mm dos bandas
VENDIDA

Todo en muy buen estado y sus cajas originales…
Gracias por el espacio!

28 Me gusta

Ajusto un poco los precios…

2 Me gusta

Quien quiera una navajita para empezar, esa Fontana Solingen va muy bien y con buen tamaño :ok_hand: Va afilada y asentada…

Las brochas estarán unos días más por si alguno tiene el capricho Si no salen volverán a los afeitados diarios. Están en el Zoco por no acumular y seguir probando, son fantásticas esas tejona…

2 Me gusta

También podría contemplar un posible cambio :wink:

2 Me gusta

Sigue por aquí este material…

1 me gusta

Buenas tardes, no entiendo cómo está navaja sigue aquí. Yo la he tenido en mi mano y puedo decir que tiene un acero excelente (de los que pesan), con un tamaño ideal 7/8, para echarla directamente a la cara.
Si alguien está pensando en dar el salto a la navaja, esta es su oportunidad.

Se me olvidaba, Fernando usa como piedra de finalización una turingian Yellow/Green, esta piedra deja unos filos super suaves.
!Qué envidia me das con esa piedra!

2 Me gusta

Gracias David! Si no sale en unos días, al igual que las brochas…quito todo del Zoco, es materialmuy bueno. La Fontana va lista para el afeitado, las brochas muy buenas también :ok_hand:la Bruji con un nudo muuuuuyyyy bueno y, la Zenith va de lujo también…
No es material que me estorbe en casa, al contrario estaría siendo usado…, en unos días me lo quedo todo aquí.
Un abrazo

2 Me gusta

Pues aunque he tratado de resistirme por que Solingen tengo varias, estamos ante una gran navaja, un mejor precio y siempre es un aliciente probar un afilado diferente. Si no hay incoveniente me la quedo. Un poco de historia…

Marx & Co. Fundada en 1887. Solingen. Marcas: ‘Chamberlain’ (1904), ‘Chinn’ (1904), ‘Fontana’ (¿1926?), ‘Juventus’ (1921), ‘La Raya’ (1907), ‘Marconi’ (1905), ‘Marx’ (1910), ‘Malwa’ (1911), ‘Mimas’ (1907), ‘Omdam’, ‘Rimmel’ (1914), ‘Tris’ (1923-4), ‘Xon’ (1911), ‘Zephyr’ (en uso en 1922).
• J. Maser & Co. GmbH . Solingen

5 Me gusta

Buenas tardes Francesc. Pues para ti. Te pongo MP

1 me gusta

Muy bien, es de agradecer que personas como tu, pongais a disposición estas pequeñas maravillas, para que se sigan usando y disfrutando. Aunque las cachas originales con su “fuentecita” son curiosas, estas no afeitan y el acero, un Solingen de primera, lei que Bholer o como se escriba, y con una medida 7/8 completa, es un lujazo, creo yo en mi ignorancia de novato A veces me sorprende no salgan con rapidez navajas como esta. Hablamos.

2 Me gusta

Pues gusto para mi doble la venta :clap::clap::clap: a alguien que aprecia de esta manera el producto. La disfrutarás seguro :ok_hand:

1 me gusta

Navaja vendida.

1 me gusta

Las brochas no las dejaré mucho :wink: son brochones…
La Zenith preciosa en mano, gran agarre y nudo Manchurian escelente…
La Bruji, pues una gran oportunidad de probar los pedazo nudos dos bandas que monta Sergio…

3 Me gusta

Gracias, para mi también doble ilusión, por la navaja y por experimentar tu afilado. Hace unos dias la vi y como siempre que veo alguna marca que no conozco, busque un poco. Con la emoción de la compra olvide citar que la marca fue adquirida por Fritz Bracht para Dovo como otras muchas en los 60-70. Hoy entraba para hacer un “panegírico” alabando sus cualidades y animar la venta, y lo he pensado con tanta eficacia que me he autoconvencido…je,je,je.

2 Me gusta

Arriba, con algo de rebajita para la Zenith,
60€ con envío certificado incluido…

Si alguien quiere las dos juntas, las dejo 106€ con envío certificado incluido…

1 me gusta

Un posible cambio por una navaja ajustando precios (incluyendo las dos brochas sería ideal) podría encajar :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Recibida la navaja, gana mucho en realidad y ya se veia genial en foto, excelente estado, y el afilado promete, mañana lo disfrutaré. Gracias por todo.

2 Me gusta

Me alegro que te guste más en mano.
El afilado ya me contarás. No llevo mucho tiempo afilando, adquirí buenas piedras pero estoy aprendiendo. Después del afilado me dí un afeitado muy bueno ( entiendo que cada uno tiene sus gustos de filo). Antes de enviarte la navaja le di bien de asentador Vergel…
Me gustará leer tu experiencia con ese filo…
Gracias!

3 Me gusta

Mañana lo comentaré. Me ha sorprendido la caja, es de la que fue una de las grandes, sino la mas, cuchillerias de Barcelona, la cuchillería Toll. Junto con la impresión sobre el afeitado incluire una reseña y imagenes de dicha cuchillería. No se si navaja y caja siempre fueron juntas, si sabés algo estare encantado de conocerlo.

3 Me gusta

Pues no puedo decir nada de la caja Francesc :man_shrugging:t2: Quizá @Brizuela David pueda decir algo. Él fue quien restauró la navaja…

2 Me gusta