Brochas a la venta

Hola compañeros,

Pongo a la venta un par de brochas:

Una Simpson Trafalgar T2 sintética. He adquirido una Duke sintética recientemente y ha pasado a ocupar el lugar de “brocha viajera”. A este le pongo un pvp de 10 EUR. Envío a elegir por parte del comprador.
Una CRV Tortuga a la que apenas se me va la mano. Me molesta porque es una tejona magnífica pero, ante la falta de uso, querría que la disfrutara otro compañero. Su pvp son 40 EUR. Envío a elegir por el comprador.

Si algún compañero se anima con las dos, lo dejo todo en 50 EUR con envío certificado incluido.

Los envíos, a ser posible, nacionales. En otro caso, podríamos comentar por privado.

Como siempre, siguiendo la pauta habitual del foro, en caso de estar interesados, dejad un mensaje en este hilo y seguiremos este orden. El método de pago será bizum o transferencia.

Que tengáis muy buen jueves. Gracias al foro por el espacio que nos brinda y a los futuribles interesados.

Abrazos

14 Me gusta

Te envio MP

4 Me gusta

Si sigue disponible la CRV me interesa

1 me gusta

Adjudicadas ambas a @ErPaco. @Alejandrocruz gracias por el interés, de veras.

Dejo el hilo abierto hasta que Paco confirme la recepción de ambas.

Abrazos,

1 me gusta

Gracias a ti, un saludo

2 Me gusta

Se me fue la tortuga otra vez que rabia. Disfrutarlas

1 me gusta

Brochas recibidas y además con regalitos, esto es una maravilla, muchas gracias Carlos

1 me gusta

Me alegra mucho Paco! @Asistente, se puede cerrar el hilo tras la confirmación. Muchas gracias de nuevo al foro por el espacio,

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta