Brochas al zoco

Salen estas dos cerditas,se separan
La omega 10€ más envío
La dscosmetic 8€ más envío
Cada una llevará un afther y cuchillas de regalo
A ver si así se anima alguien

17 Me gusta

Rebajita

Subida para el finde

Rebaja solo para el fin de semana,20€ con el envío incluido

Se añade regalo,a ver si alguien se anima adoptar estás cerditas

También irán algunas cuchillas
Mismas condiciones

1 me gusta

Que buena pinta ese par de cerditas, precio de escándalo y regalo incluido!!!:scream:

1 me gusta

Gracias compañero,pero parece que nadie se anima,tienen que salir para que entren otras

1 me gusta

Se separan,si alguien solo quiere una que avise

Pues la negra para mí si es posible… Es la Omega, no?

2 Me gusta

Brocha de excelencia máxima, desbrava enseguida y muy suave con la firmeza gorrina, calidad precio insuperable.

3 Me gusta

Pues para ti compañero

1 me gusta

Si es la Omega

1 me gusta

Gracias… :+1: eso de desbravar… No lo tengo yo muy claro que es, yo tengo la brocha unos minutos en agua caliente antes de enjabonarla, es eso? Sobre todo las de cerda…

1 me gusta

Las cerdas tienes que dejarlas por lo menos un día en remojo para que suavicen las puntas,está desde luego es suave

Yo lo que hago es meterla en agua muy caliente lo primero de todo cuando me voy a afeitar,y mientras decido que jabón, navaja me doy aceite etc etc las tengo ahí y se ablandan bastante… Tu te refieres a meterlas un día entero antes de cada afeitado?

1 me gusta

Debramar no es precisamente el remojo…se refiere a las brochas nuevas darles usos para que las puntas se abran y asi estar en su estado optimo y mas suves que cuando vienen nuevas, con 10 usos ya deberia estar aun que varian segun los pelos.

3 Me gusta

Buenas hay vídeos de @racogon explicándolo se trata de enjabonarla y sujetando el pelo por la mitad darle pases con un cepillo fuerte a la punta de los pelos para que abran en dos o tres cada uno y así se obtiene maxima suavidad

2 Me gusta

Perfecto, muchas gracias…ya tengo tarea… :grinning:

2 Me gusta

Omega vendida,venga chavales animaros para adoptar la cerdita de dscosmetic

1 me gusta

Se retira de la venta la dscosmetic,ya le cambiaré yo el nudo,gracias por el espacio,cuando le llegue al compañero la omega ya se podrá cerrar el hilo