Bueno, para el que no lo sepa, hago brochas de afeitar personalizadas y a medida …
Estreno este nuevo subforo, para deciros, que tenéis un descuento del 10% y el envío certificado nacional gratis.
Hechas con materiales de primera calidad, tanto en maderas nobles, tropicales, híbridas, resinas personalizadas.
No hay dos Druidas iguales. Todas son hechas a mano, sin uso de copiadores ni nada parecido. Tan solo amor por lo que se hace, mucho cariño, y la experiencia de mas de 200 brochas hechas.
Un placer tenerte en el foro.
Solo queda recomendar a quien no tenga una brocha tuya que se anime a adquirir una, ya que son piezas únicas y magníficas.
Un saludo
Hace ya tiempo que veo esas brochas por algún foro, son espectaculares. A ver si para mi próximo cumpleaños puedo permitirme un homenaje como tal. Parecen unas magnificas brochas.
El otro día, después de que me hiciera la brocha dorada, aparte otro taco del rincón de los deshechos que a Javier le parece una puta mierda y a mi me da que va a quedar guapo.
Habrá que pedir firmas y llevarlas al Congreso de los diputados para que hagan un decreto ley como con las brochas de @Woland o las navajas de @CRISANTO
Buenos días Javier, saludos desde Buenos Aires, Argentina, hace un par de años que retome el afeitado clásico y no me arrepiento, se ha convertido en un hobby, y te sigo en las redes por tus estupendas brochas, de lo mejor que he visto.
Cómo podría comprarte una desde mi país??
Un gran abrazo
Sebastián