Brochas Grupo Comunidad Valenciana

Como te gusta lo bueno @Guzman. Son una pasada. Mi enhorabuena a ti y a @Airforce!

10 Me gusta

Gracias Sergio :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo @Airforce y @Guzman
deseando estrenarla.

11 Me gusta

¡Impresionante trabajo e impresionante iniciativa!
(Lo de la magia de tus manos lo dejamos para otro día… que ya sabes lo que pienso, Pablo)

9 Me gusta

Muchisimas gracias Pablo @Airforce y Gabi @Guzman :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

Final de proyecto con un resultado espectacular
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sin duda un viaje cargado de sentimientos y emociones a flor de piel.
Ante los momentos de adversidad, unión.
Una hermandad, una piña.

Sin duda como ya te dije ayer por privado, ahora ya hay una parte de ti en todos nosotros, en forma de brocha, y en nuestros corazones, para siempre
:blue_heart::heart::yellow_heart:

:people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

13 Me gusta

Enhorabuena a ti por la organización y a todos los que habéis comprado brochas preciosas todas, cada una a su estilo, @Airforce es sinónimo de calidad, a disfrutarlas con salud compañeros.

9 Me gusta

Gracias Juan :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Espectacular ese gran trabajo y sobre todo su significado! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Muchísimas gracias Pablo @Airforce por este gran trabajo. El resultado ha superado con creces todas nuestras expectativas: francamente son preciosas. Y el detalle de la moneda, añade una gran carga emocional a la pieza. Muchas gracias también a Gabi @Guzman por el curro que se ha pegado. Como afortunado propietario de una de ellas, ardo en deseos de tenerla en la mano y disfrutarla.
Un saludo y muchas gracias a todos…. :blush::blush::blush::blush:

11 Me gusta

Qué preciosidades, Pablo. Enhorabuena a los compañeros por tan espectacular conjunta y a ti personalmente, por los trabajos que estás haciendo, maravillosos. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:Del significado, sin palabras.

12 Me gusta

La siguiente los sevillanos, una bonita brocha verde… :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

10 Me gusta

@Airforce, como decía Anne Heche en la película Seis días y siete noches, es un tío de esos, un tío, tío, diestro, de los que les mandas a la selva con un trapo usado y una navaja y levantan un centro comercial.

Yo se hacer esto, puuuuup

7 Me gusta

Todas muy bonitas!!

6 Me gusta

Han quedado fetén, menudo curro! Ya quiesieran otras marcas de renombre del mundillo.

A disfrutarlas chicos!

Saludos.

9 Me gusta

Muy bonitas las brochas. Un gran trabajo de un profesional como es Pablo @Airforce y buena conjunto llevada a cabo por Gabriel @Guzman

Disfrutarlas chicos y nosotros lo veamos

8 Me gusta

Los sevillanos son poco de afeitarse

4 Me gusta

Qué pasada Pablo @Airforce!! :metal:t3:

4 Me gusta

Bonita iniciativa y gran trabajo :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Increíbles, me gustan todas, menudo brillo y que formas más armoniosas. Enhorabuena a todos los involucrados :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::heart_hands::heart_hands:

7 Me gusta

Si a alguien hay que agradecer es a tí, ya lo sabes.

Quién iba a decir que aquello que comentamos de refilón ese ventoso (posturas imposibles para hablar por teléfono :sweat_smile: ) día de verano desembocaría en este hilo. Ejemplo (además del obvio :pensive: ) de las vueltas que da la vida.

Abrazo fuerte!!

6 Me gusta