Buenas. Donde se pueden comprar brochas Oumo ya montadas enteras? He visto sólo un par en AliExpress y en la página web de Oumo están por separado nudos y mangos…
En la página web de Oumo les puedes decir que te monten el nudo que tú quieras en el mango que les digas.
Ya lo sé, pero las quería comprar con todo montado. Gracias.
En la pagina web comentan que si compras nudo y mango a la vez, te lo sirven ya montado (salvo que indiques lo contrario).
Si, si, ya. Sólo quería saber si se pueden conseguir por ejemplo de 2a mano.
Hombre de segunda mano seguro… En el foro acaban de vender un par.
Si. Ya las he visto tarde. Yo las quiero de nudo 24 mm como mucho. Gracias.
Sabes si hay mucha diferencia con las yaqi? Las yaqi hay algunas tiradas de precio…
Solo he tenido yaqi sintéticas.
Oumonno he tenido .
Hombre con la diferencia de precio mejores deberían ser… Pero igual es solo diseño.
No te se decir, no.
Pon un anuncio en el zoco.
Avisa de que compras y cómo te interesa.
Lo mismo alguien se pone en contacto contigo con algo que te cuadre.
Hola @lealdecatral. Cómo puedo saber el precio de las brochas de nuestros artesanos patrios? También tienen cosas interesantes…
Sé que el Druida tiene página en Instagram pero no hay precios. Las hace por encargo, creo saber. Yo me conformo con alguna que ya tenga hecha.
Tienes que preguntarles a ellos.
El precio a que se ven de segunda mano te puede servir de referencia.
A mí también me gustaría que se pusieran precios.
Habitualmente son de encargo aunque alguna vez saca alguna ya hecha. Se suelen vender pronto.
No pone precio, (esto es suposición mía) porqué cada brocha es única.
Cada uno elige el diseño, los materiales y los nudos que quiere.
Otra cosa es Oumo, Yaqi, DSCosmetics, que son fábricas de vender brochas.
CRV y ElDruida, te fabrican una a tu antojo y artesanalmente.
Edito: pongo estos dos que son con los que he contactado. El resto de artesanos imagino que igual
Las Oumo son chulas, pero por 1 de 50 euros te puedes pillar 3 de yaqi a buen precio. Yo tengo 2 yaqis, una Starcraft y una mixta de cerda y tejón de la conjunta de 2022…
En wallapop tienes una del Druida por 100 euritos…
Me ha parecido verla. Es la que tiene el mecanismo de un reloj en la base? Es guapa, la jodia…![]()
No me acuerdo la verdad… ![]()
Parecida a esta?
Yo tengo una Uomo, una CRV y una ElDruida. Ni comparación con las Yaqi
Por qué no ponen precio no lo sé, decisiones de marketing supongo.
Pero las brochas que se muestran ya están fabricadas, luego su precio ya se sabe.
Algunas brochas son peticiones muy especiales y diseños arfida, por lo que su precio puede seruy variable.
La mayoría que de muestran no, son variaciones sobre un mismo diseño, con cbios de nudo o de color.
El que sea único o artesano no implica que el.precio no se sepa.
Cuando vas a una galería de arte cada cuadro u o ra es único, y sin embargo en la mayoría los precios están claramente expuestos.
Por tanto ninguno de los motivos que dices implica que no puedan poner los precios de las brochas u otros productos que están mostrando.