Brochas Pomo imitación cuerno y hueso

Hola, familia virtual:

Como supondréis, sería francamente complicado encontrar tacos de este tamaño de cuerno o hueso natural, así que vuelvo a confiar en estas resinas de origen inglés, usadas por fabricantes como Simpson, Plisson o Paladin. Pero en esta caso cortadas y lijadas, no torneadas.

Fotos pelín oscuras, igual que está el día :man_shrugging:

Comenzamos con el “cuerno” sin duda muy llamativa, las vetas cambian mucho de un taco a otro.

Luego la “hueso” o “marfil” según proveedor. Mi favorita, ya que remarca las formas/personalidad de este diseño, y a la vez muestra una sutil veta de gran belleza.

Y se despiden las dos juntas, como siempre esperando haberos alegrado fugazmente la vista.

Abrazo a todos!!

70 Me gusta

Muy elegantes :ok_hand:

1 me gusta

Buenas Pablo.

Después de que en casa me diesen un par de viajes con el desfibrilador tengo una consulta que hacerte…no tienes vacaciones o algo en que descansar o desconectar?

:pray::pray: Porfavor te lo pido vas a acabar con algún matrimonio chaval.

5 Me gusta

Espectacular :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Excelente trabajo Pablo

1 me gusta

Si, desconecto haciendo juguetes de estos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues con el material que retiro de las brochas hacemos un par de pendientes y asunto arreglado :rofl:

Gracias @Rhojas @dezmo @bertocruz @kike

Abrazo a todos!!

9 Me gusta

Siempre investigando con nuevos materiales. ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Buff, muy guapas Pablo. No sé cual me gusta más. Enhorabuena :clap: :clap::clap:

1 me gusta

Las brochas son una preciosidad, un trabajo impecable como siempre!

1 me gusta

¡Realmente brillante, excelente!! Preciosas y elegantes, muy buen gusto…
Felicidades @Airforce .

1 me gusta

Fantasticas, por su belleza y la calidad que tienen. Ademas indicar que son únicas y que poco o nada hay en el mercado que se les parezca.

5 Me gusta

@Fernan ha abandonado el foro

2 Me gusta

Muy elegantes y distinguidas. Ideales para regalar estás fechas próximas.

1 me gusta

Maravillosas, sobran las palabras.

1 me gusta

Muy buen trabajo, para variar, diseño propio tan bonito y original como ergonómico (desde la experiencia como poseedor de una), esos pulidos y acabados meticulosos, las aristas bien marcadas, y los materiales muy bien seleccionados en estética y cualidades, en definitiva dos obras de arte. A mi la de hueso me parece lo más. Enhorabuena Pablo :ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::clap::clap:

1 me gusta

Como amantes de las brochas y artesanías estoy salivando ahora con estas preciosas.
Enhorabuena por el trabajo!!

1 me gusta

Clásicas y elegantes,parecen del celuloide de las buenas estilográficas italianas como las Omas.Son pecaminosamente deseables Pablo. Lástima que mi bolsillo sea inversamente proporcional a mi deseo.Enhorabuena por este hermoso trabajo.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: Qué bonitas Pablo!!! Un trabajo intachable como nos tienes acostumbrados y sorprendiendo :smiley::ok_hand::top::top::top:

2 Me gusta

Que maravillas :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Preciosas :clap::clap::clap:

1 me gusta