Brochas: Thater, Druida Shavemac, Envy

Buenas por falta de uso saco estas tres brochas, sobre la calidad de estas diré que son top.

1.- Se trata te una pieza hecha por el maestro El Druida con pelo shavemac silvertip 2 bandas nudo tipo fan dimensiones 26x50. No pierde pelos. Tiene firmeza y suavidad en las puntas. Ni un solo pelo pincha.

Precio: 90 euros (envío certificado incluido)

Quiero señalar que si te fijas en el mango en la parte superior apareció una pequeña grieta. La brocha fue enviada al Druida para que lo sellase a la vista parece propio de las rugosidades y diferentes tonos de la madera y al tacto es completamente liso. Creo que es olivo.

2.- Brocha Täther TSN LE en versión fan. Tiene uno de los mejores pelos de tejón que he conocido. El nudo es denso y muy equilibrado.Las medidas son 26x52. Firme pero suave en las puntas. Ni un solo pelo pincha.

Precio.- Vendida (Envío certificado incluido).

3.- Fantástica brocha sintética de nudo “black wolf” de 25mm, mango aluminio.Sintética americana de primera división. Nudo grande y suave creo que es un 25x54. No pierde pelo y obviamente ningún pelo pincha.

En mano se nota de gran calidad, con un color mate brillo espectacular. Ya no se fabrican creo:

http://envyshave.com/en/7-alluminati-premium-brushes

Precio. vendida (envío certificado incluido).

Pago.- PayPal amigos/familiares, transferencia o bizum.

Agradezco al foro el espacio ofrecido

16 Me gusta

:scream::scream::scream::disappointed_relieved:
Cómo sacas estas cosas?!?!

1 me gusta

Hay que paaaaagaaaar la luuuz que subió mucho!!!

Jajajaja

1 me gusta

Eso es lo que me hace dudar por esa colmena :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Arañando el suelo estoy :sweat_smile:

3 Me gusta

Es un brochón,Iván.
La tengo en tortuga y es de mis mejores brochas.
Y en butterscotch :heart_eyes:

6 Me gusta

Tienes toda la razón. La tuve en ese color también y la vendí para no acumular, y me quedé solo con una como la tuya. Arrepentido estoy …

5 Me gusta

No podéis estar calladitos, no :disappointed_relieved:
Envío privado :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Brochas Thater y Envy vendidas

3 Me gusta

Hombre … en un foro como este … con tanta pasión …

Es bromaaaa, al ataqueee, te enablearon compañero … no te queda otra ya … a la saca … :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Fundación “Acogida para los damnificados del ahorro en SCNHG” ya!!!

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hay que nombrar un Presi :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola. Thäter y Envy recibidas perfectamente. Pintón!!! :heart_eyes:
Un placer tratar con @Alc

1 me gusta

Gracias a ti compañero!

1 me gusta

Las dos son muy buenas… Pero la thater es impresionante

Ya me contaras!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.