Brochas y cremas REBAJADAS

Vie long sintetica nudo 24mm por 8€ con envío ordinario incluido.

Yaqi sagrada familia pelo sintético con nudo de 24mm por 8€ con envío ordinario incluido. VENDIDO

Brocha semogue pelo caballo nudo 21mm por 8€ con envío ordinario incluido. VENDIDO

Brocha Omega de cerda nudo 24mm por 8€ con envío ordinario incluido.

Pack 3 cremas de afeitar proraso premium las 3 por 11€ envío ordinario incluido están sin estrenar, la única la vetyver y tiene un solo uso. VENDIDO

12 Me gusta

Rebaja cremas!

2 Me gusta

Rebaja brochas!

Últimas rebajas!

Última actualización y rebajas
🙋

Ultima subida, si no sale algo , va fuera el anuncio. 🙋

Cremas y sagrada familia vendidas!

Alguien más se anima con alguna de las tres brochas que quedan? Por aprovechar el viaje a correos. 🙋

Buenos días.
Me quedo la de pelo de caballo.

1 me gusta

Perfecto, pasamos a privado.

Queda la vie long sintetica y la Omega de cerda. Vamos un último empujón :muscle::joy:

Las dos juntas por 13€ con envío ordinario incluido o 8€ cada una. Quien las haya catado saben que son muy buenas brochas. 🙋

Venga última oportunidad hasta la noche, si no van fuera.

Haber si alguien más se anima con cualquiera de las dos que quedan o con las dos, antes de que quite el anuncio esta noche, que tengo que ir mañana a correos. 🙋

Buenas noches, pues visto que no han salido las dos brochas restantes y mañana es el último día que voy a ir a correos, por favor puede usted cerrar el hilo @Asistente. Un saludo y muchas gracias por el espacio. 🙋

1 me gusta