Brochas Yaqi de cerda

Alguien las ha probado???

1 me gusta

Buenas noches compañero,

Te invito a que visites éste hilo de presentaciones y te demos todos la bienvenida que te mereces :point_down:

Un saludo cordial!

3 Me gusta

Lo bonito que era el mundo cuando se usaba la palabra “Hola”

5 Me gusta

Buenos días:
Me presenté en su momento cuando me di de alta (no hace mucho, cierto es). Cuestión aparte es que sea poco activo escribiendo pero es que llevo en esto solo dos meses y considero que mis opiniones no estarían muy fundadas por la escasa experiecia además de limitarse a unos pocos productos. Prefiero leeros pq sois gente cuya opinión valoro. En cualquier caso un Hola! inicial hubiera sido lo correcto. Me disculpo y gracias anticipadas por las respuestas

5 Me gusta

Buenos días,

Es simplemente un dato, según pone arriba de tu post, es la primera vez que escribes. Así que creo, que el post de presentación que hiciste no se llegó a crear o no lo hicistes bien, o lo que sea.

Ya digo que sólo es información. No te estoy echando en cara nada, Dios me libre.

Ese es el enlace de las presentaciones.

Si pinchas en tu nick, puedes ver los post que has creado y tan sólo figura este donde estamos.

Sobre el asunto de las brochas, siendo bastante particulares las de cerdas, la calidad de Yaqi está contrastada, aquí raro es el post en el que no sale una. Si es cierto que ganan por goleada las de tejón y sintéticas.

Hay un post donde se habla de “directos Yaqi” Y ahí puedes aprender cómo entrar en un directo de ellos y comprar una de tejón por menos de 12€.

Un saludo

3 Me gusta

Gracias por la respuesta. Para mí que sí lo creé bien pq me pareció que algún compañero me dio la bienvenida pero por lo visto no lo terminé de hacer. Efectivamente de Yaqi hay un montón de post pero de cerdas no he visto (fallo mío). En cuanto a los directos (gracias por los enlaces) ya me he comprado dos (tejón y sintética) pero aún no han llegado.
PD: Me pasaré por el hilo y me presentaré y esta vez intenta hacerlo bien. Gracias

Buenas
Tengo 3 Yaqi cerdita :pig::+1:
Son unas máquina de espumar pero en contra partida son un poco recia :thinking::sweat_smile: ,nada que ver con una brocha Zenith cerdita que son mucho mas suave…🤷

Yo tengo dos. La primera la Omega-Lea y después de leeros me compré la Semogue 830 (esta sí que sí). Tengo tb una de mezcla de cerda con tejón Steinhart (de una cadena de perfumería) q no merece la pena. Me quier comprar otra y dudo entre la 1470 y una Yaqi. Por eso pregunto

1 me gusta