Broman II pedida en Abril - No recibida

El video tiene el resume de lo que ha pasado

3 Me gusta

Ah no encontraba los subtítulos en inglés. Veo que los tiene. Lo veo luego. Pensé que solo era en chino y lamentablemente no lo entiendo, aunque me gustaría ser capaz de hacerlo.

1 me gusta

Yo también la compré y como no me hacían ni caso pasado unos meses hablé con paypal y me devolvió el dinero

2 Me gusta

Yo tampoco :grin:
Con los subtítulos mucho mejor!

2 Me gusta

Los que más con el culo al aire quedaron fueron dos grupos. Primero los YouTubers que recibieron una muestra y dijeron que era lo mejor que jamás habían utilizado. Sempre dicen lo mismo, todas afeitan suave y apuran. Todas. La que tienen en mano para ese video es la mejor de todas. siempre igual. Esos ya tenían el culo al aire pero ahora aún más.

Y las personas que esperaron tanto que se pasó el periodo que tenían para hacer una reclamación. Esos se quedaron sin dinero.

Lo que a mí me asombra es que pueda haber gente que se salga con la suya en estos casos. El tipo enseña toda la cara en los videos. Supongo que alguien podrá avisar a la policia para meterlo en alguna carcel???

Pues parece que no…porque si no esto no ocurriría.

3 Me gusta

Para eso hace falta denuncias ante la policía, por estafa, ¿Se han hecho?

Una cantidad pequeño no constituye delito, pero muchas estafas pequeñas y de forma premeditada si.

Aunque seguramente no haya mucho de donde rascar indemnización, pero si les supondrá un fuerte dolor de cabeza.

2 Me gusta

Yo con estas cosas de compras por Internet siempre intento tener en cuenta dos cosas.

  1. La plataforma que uso
  2. El dinero que estoy dispuesto a perder posiblemente

En plataformas como Amazon y Aliexpress todo es relativamente fácil. Te quejas y no hacen problemas, te devuelven el dinero. Con Paypal pasa lo mismo, hoy en día ya no utilizo otro metodo de pago aunque tenga que pagar unos euros de comisión, uso Paypal.

Siempre existe una posibilidad que algo salga mal y en la parte criminal del Internet nadie te va a echar una mano. Si te metes en sitios donde no hay que confiar mucho…reduce el riesgo que corres.

Esas son mis reglas personales.

3 Me gusta

Esa gente son unos mercenarios de las marcas como a ellos no les cuesta NADA digan lo que digan pues siempre es lo mejor de lo mejor , no tienen escrúpulos y encima si les comentas algo les parece mal, se creen que son más que nadie…sin comentarios.

6 Me gusta

Yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre los YouTubers porque lo he visto. La realidad como tú la describes también la he visto yo.

Pero eso solo es una parte de la pareja de baile.

Tal y como hay un @Carl y un @Hosay18 que dicen…aquí algo huele a pez podre…también podría haber mucha más gente que se dan cuenta de la poca integridad de las opiniones. Eso es lo que me asombra a mí, que la gente se deje llevar y no contraste.

3 Me gusta

Debemos ser raros,veo a la gente muy aborregada: por donde dice uno ahí que van los demás sin ver más allá…una pena.

2 Me gusta

Por cierto también me había apuntado a la Broman,a los pocos días de apuntarme reclamé el dinero a través de PayPal y reembolso al canto.

4 Me gusta

Afortunadamente diría!

Ya somos 2…

1 me gusta

Paypal hace lo que tiene que hacer como plataforma para clientes que quieren hacer pagos seguros. Proporciona una capa que proteje al cliente. Si hay una disputa, el comerciante las tiene de perder. En algún caso seguro que habrá usuarios que abusan de la plataforma pero en la mayoría creo que la capa hace lo que tiene como objetivo.

Y cuando algo hace lo que dice, el cliente confía y utiliza. Así de fácil. Por eso yo estoy más que dispuesto a pagar 1 o 2 Euros extra para poder utilizar Paypal. Me ahorro muchos posibles fregados.

1 me gusta

Así es, afortunadamente me tenido suerte con las compras , pero cuando pasa algo así PayPal responde . Eso te da una tranquilidad que otros métodos de pago no te la dan.

1 me gusta

Broman no ye de fiar.
Broman.scnhg.te.saca.tarjeta.roja.y.expulsión.org :point_up:

1 me gusta

En el hilo de avistamientos (Vol.3) hay varios compañeros que también la compraron :disappointed_relieved:

1 me gusta