Buenas tardes,
Ando buscando un buen jabón calidad-precio, ¿cuál me recomendáis ? En principio sería para usarlo en bol, y para piel normal.
Muchas gracias a todos de antemano.
Buenas tardes,
Ando buscando un buen jabón calidad-precio, ¿cuál me recomendáis ? En principio sería para usarlo en bol, y para piel normal.
Muchas gracias a todos de antemano.
El Stick de Palmolive si tienes alguien que te lo pueda conseguir por las alemanias…El Cella…El Monsavon si es para usarlo del tirón…Los Haslinger…Así a bote pronto se me ocurren esos, que para mí son de mis prefes relación precio-calidad, aunque tienes un montón más.
Este pack de proraso (3 colores) en calidad precio es imbatible, ojo, estamos hablando de jabones de bajo precio por lo que la calidad también es la que es → https://www.amazon.es/Proraso-Shaving-Soap-Mixed-Triple/dp/B01KYQMLG0
El Antigua Barbería de Barrio, aunque es un poco más caro es interminable y un paso por encima del proraso en cuanto a protección y deslizamiento → Jabón de Afeitar Antigua Barbería de Barrio 150gr
Y por último, la famosa barrita Arko, si no te importa el olor es imbatible por el precio que tiene → Jabón de Afeitar Barra Arko 75gr
Este es de mis favoritos Crema de Afeitar LEA Classic Tubo 100gr.
Eate también tiene seguidores Crema de Afeitar Cella Milano 150ml
Jabon Vitos Súper (coco), casi 1Kg por 16 € +/- en G&C.
Tienes un buen jabon para rato.
Para mi uno de los mejores en calidad precio es un MdC y eso que cuestan 48 euros pero son eternos, vienen 200 gramos y son muy faciles de espumar, desde luego obtienes calidad
No me creo lo que voy a decir como segunda opción pero es lo que pienso, cuando bajen de precio los Tabac vegetales serian una buena compra, pero deben bajar a unos 7 u 8 euros, creo que lo haran
Si no tienes problema con los aromas la tercera sugerencia siempre para mi serian los Arko, muy cumplidores y practicamente te los regalan
Barritas Arko y Lea. A partir de ahí pagas aroma pero es raro que ganes calidad.
Pues así es, dura una vida… ahora mismo no conozco otro que ofrezca más por menos…baratísimo el precio por afeitado
Como te ha recomendado @Desmond , el haslinger, y más concretamente el de lanolina me parece una opción estupenda. Buen jabón, y además barato
Sin haber probado el MCD te diría que lo mismo te ofrece un portus calé o su hermano o ABB
Calidad/precio/cantidad , Stirling, nadie da más por menos. Aroma? Tienes para elegir, lo que más te guste
Yo creo que cualquier jabón de triple prensado sale a cuenta llámese Tabac,MDC,MWF,ABB…Luego tienes Cella,vitos… será por jabones bonitos,buenos y baratos jjjj
MdC sin duda, o tambien los de @Lodrino.
Martin de Candre, jabonazo con un rendimiento excepcional. Creo que si hablamos exclusivamente de relación calidad/precio no lo supera ninguno.
Si quieres algo más barato, pero de inferior calidad y más química, Antiga Barbearia de Bairro
Hay tantos…coge uno de cada.
Ojo, el MdC es muy probablemente el.mejor jabón del mercado en lo que se refiere a duración/precio, porque es prácticamente imposible afeitarse más veces por ese dinero o dicho de otro modo que salga el afeitado más barato.
En relación calidad precio nada puede superar a una barrita LEA o un Arko, si es que soportas el olor de este último, yo no. A ver qué jabón que cueste 20, 30 o hasta 40 veces más caro mantiene la misma relación de superioridad en propiedades.
Otro muy a tener en cuenta y que apenas se menciona sería el jabón de afeitar de institut Karité, dura también muchísimo y es espectacular en propiedades.
Depende de la fragancia…
Si te gustan los mentolados… combo barato…BBB
Y listo…más lindo que un Dandy
Yo me sumo a la propuesta de jabones en barra: Lea, La Toja, Arko. En precio son imbatibles y resultado bastante aceptable.
Añado a la lista un jabón que a mi que gusta mucho y es el Vie Long. Son 100 gramos de pastilla dura con un aroma más de eucalipto que mentolado pero no muy cargante y de precio anda entre 6-7 euros y no es difícil de encontrar.
cualquier aceite, grasa o manteca + alcalino te irá bien (creo que es más dificil encontrar un mal jabón, que uno bueno)
Compañero, yo he tenido ambos, te digo, a mi se me daba bien espumar el Portus pero me consta que a mucha gente le cuesta espumarle, hay que cargar algo más de la cuenta con ese jabón y controlar el agua
En cambio con el MdC pues que te voy a contar que no sepas, espuma solo y el único problema es que si cargas de más tienes espuma para todo el vecindario