Buen Jabon Calidad-Precio

Buenas tardes,

Ando buscando un buen jabón calidad-precio, ¿cuál me recomendáis ? En principio sería para usarlo en bol, y para piel normal.

Muchas gracias a todos de antemano.

7 Me gusta

El Stick de Palmolive si tienes alguien que te lo pueda conseguir por las alemanias…El Cella…El Monsavon si es para usarlo del tirón…Los Haslinger…Así a bote pronto se me ocurren esos, que para mí son de mis prefes relación precio-calidad, aunque tienes un montón más.

7 Me gusta

Este pack de proraso (3 colores) en calidad precio es imbatible, ojo, estamos hablando de jabones de bajo precio por lo que la calidad también es la que es → https://www.amazon.es/Proraso-Shaving-Soap-Mixed-Triple/dp/B01KYQMLG0

El Antigua Barbería de Barrio, aunque es un poco más caro es interminable y un paso por encima del proraso en cuanto a protección y deslizamiento → Jabón de Afeitar Antigua Barbería de Barrio 150gr

Y por último, la famosa barrita Arko, si no te importa el olor es imbatible por el precio que tiene → Jabón de Afeitar Barra Arko 75gr

4 Me gusta

Este es de mis favoritos Crema de Afeitar LEA Classic Tubo 100gr.

Eate también tiene seguidores Crema de Afeitar Cella Milano 150ml

3 Me gusta

Jabon Vitos Súper (coco), casi 1Kg por 16 € +/- en G&C. :man_shrugging::wink:
Tienes un buen jabon para rato.:+1:

3 Me gusta

Para mi uno de los mejores en calidad precio es un MdC y eso que cuestan 48 euros pero son eternos, vienen 200 gramos y son muy faciles de espumar, desde luego obtienes calidad

No me creo lo que voy a decir como segunda opción pero es lo que pienso, cuando bajen de precio los Tabac vegetales serian una buena compra, pero deben bajar a unos 7 u 8 euros, creo que lo haran

Si no tienes problema con los aromas la tercera sugerencia siempre para mi serian los Arko, muy cumplidores y practicamente te los regalan

9 Me gusta

Barritas Arko y Lea. A partir de ahí pagas aroma pero es raro que ganes calidad.

4 Me gusta

Pues así es, dura una vida… ahora mismo no conozco otro que ofrezca más por menos…baratísimo el precio por afeitado :man_shrugging:

5 Me gusta

Como te ha recomendado @Desmond , el haslinger, y más concretamente el de lanolina me parece una opción estupenda. Buen jabón, y además barato :blush:

6 Me gusta

Sin haber probado el MCD te diría que lo mismo te ofrece un portus calé o su hermano o ABB

2 Me gusta

Calidad/precio/cantidad , Stirling, nadie da más por menos. Aroma? Tienes para elegir, lo que más te guste :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Yo creo que cualquier jabón de triple prensado sale a cuenta llámese Tabac,MDC,MWF,ABB…Luego tienes Cella,vitos… será por jabones bonitos,buenos y baratos jjjj

5 Me gusta

MdC sin duda, o tambien los de @Lodrino.

3 Me gusta

Martin de Candre, jabonazo con un rendimiento excepcional. Creo que si hablamos exclusivamente de relación calidad/precio no lo supera ninguno.
Si quieres algo más barato, pero de inferior calidad y más química, Antiga Barbearia de Bairro

2 Me gusta

Hay tantos…coge uno de cada.

Ojo, el MdC es muy probablemente el.mejor jabón del mercado en lo que se refiere a duración/precio, porque es prácticamente imposible afeitarse más veces por ese dinero o dicho de otro modo que salga el afeitado más barato.

En relación calidad precio nada puede superar a una barrita LEA o un Arko, si es que soportas el olor de este último, yo no. A ver qué jabón que cueste 20, 30 o hasta 40 veces más caro mantiene la misma relación de superioridad en propiedades.

Otro muy a tener en cuenta y que apenas se menciona sería el jabón de afeitar de institut Karité, dura también muchísimo y es espectacular en propiedades.

2 Me gusta

Depende de la fragancia…

Si te gustan los mentolados… combo barato…BBB

  • PRE-AFTER SHAVE , PASTA DE DIENTES COLGATE MENTA
  • AFTER SHAVE BALSAMO LEA 3 en 1… entre 1.50 y 2e
  • Crema LEA MENTOLADA
  • AFTER SHAVE BALSAMO LEA 3 en 1
  • AFTER SHAVE FLOID VIGOROSO

Y listo…más lindo que un Dandy

1 me gusta

Yo me sumo a la propuesta de jabones en barra: Lea, La Toja, Arko. En precio son imbatibles y resultado bastante aceptable.
Añado a la lista un jabón que a mi que gusta mucho y es el Vie Long. Son 100 gramos de pastilla dura con un aroma más de eucalipto que mentolado pero no muy cargante y de precio anda entre 6-7 euros y no es difícil de encontrar.

2 Me gusta

cualquier aceite, grasa o manteca + alcalino te irá bien (creo que es más dificil encontrar un mal jabón, que uno bueno)

Compañero, yo he tenido ambos, te digo, a mi se me daba bien espumar el Portus pero me consta que a mucha gente le cuesta espumarle, hay que cargar algo más de la cuenta con ese jabón y controlar el agua

En cambio con el MdC pues que te voy a contar que no sepas, espuma solo y el único problema es que si cargas de más tienes espuma para todo el vecindario

3 Me gusta