Buen precio suribachi 18cm para espumar

Buenas, hace poco estuve leyendo sobre el suribachi japones, veo q muchos del foro lo tienen. Así q indagando x la web encontré uno a buen precio 14,75€ y envío gratis. Además tienda d españa, ya q vi uno d aliexpress. Y a saber si llegaría bien, con el trato d repartidores y almacenes.

Dejo el enlace, x si alguien del foro le interesa. Cuando me llegue subiré alguna foto a ver q tal.

4 Me gusta

Buenas Dani, si encuentras algo BBB (bueno bonito y barato) puedes colocarlo en éste hilo:

Saludos.

2 Me gusta

Ok, no lo sabia. No llevo mucho aqui. S podria pasar el tema a la otra sección?

Redito. Hecho,muchas gracias.

1 me gusta

No pasa nada hombre. Así también sabes donde mirar chollos :joy:

Si necesitas alguna vez algo parecido con poner @Asistente y decir lo que quieres, te ayudan.

2 Me gusta

Ok, muchisimas gracias.

1 me gusta

Pues yo he pedido uno, ya os contaré a ver que tal, envio gratuito y por ese precio, no me he podido reprimir

1 me gusta

Se me había olvidado darte las gracias!

2 Me gusta

De nada. Ayer m lo enviaron, a ver si mañana lo recibo, aunq mira la pagina xq no recibí correo d q m lo habían enviado . Aunq con la q tenemos s puede demorar un poco.

1 me gusta

A mi solo me han enviado correo con la factura, no se si lo han mandado ya o no, no se , si en un día o dos no tengo noticias les llamaré, y que se pueda demorar ya me hago cargo, total no me viene de unos días.

1 me gusta

Me ha llegado ya, flipante, lo pedí ayer casi a la una del mediodía, me lo acaban de traer seur

1 me gusta

Me alegro, yo todavía estoy a la espera de que me llegue. Pero bueno no tengo prisa.
A disfrutarlo compañero.

1 me gusta

vi éste:

saludos.

1 me gusta

Si ese esta bien de precio muchas gracias por la aportación. Yo al final me llego y no subí la foto. Me lo envío la tienda por Seur, y aquí en Valladolid funcionan como les da la gana. Así que mi pedido tardo en llegar 15 o 16 días. Pasaban de mi Seur y de los de la tienda fueron muy amables, disculpándose. Se encargaron de llamarles y tampoco hacían caso. Hasta que llamo el Jefe de la tienda. Hablo con el superior de Seur y al día siguiente en casa.

Ahora pedí un asentador de paleta a Quercur supuestamente en su página envia por Seur, a ver como sera la odisea.

Un saludo y perdón por el tocho.

1 me gusta

Espero que mejor pues ya el estado de alarma parece que llega a su fin.

Suerte compañero!

1 me gusta

Esperemos que si. Muchas gracias.

1 me gusta