Buena Brocha Calidad-Precio

Buenas,

Mi nombre es Luis y me estoy iniciando en este mundillo del afeitado clásico (tengo poca barba todavía). Me gustaría que me recomendarais una brocha que este alrededor de los 15/20€. He leído que la Semogue 1800 es una buena opción, ¿vosotros como lo veis? ¿Es muy importante la brocha como para gastar un poquito más?

Disculpar sí es una pregunta demasiado general pero la verdad es que ando un poco perdido.

Muchas gracias a todos de antemano.

10 Me gusta

Hola @Luis22

Bienvenido al foro en primer lugar. Esperamos que aprendas mucho y te sientas cómodo aquí.

En segundo lugar, pásate por aquí y preséntate, que es costumbre y así te conocemos :point_down:t2:

7 Me gusta

Buenos días Luis. Bienvenido al foro.

Tenemos un pequeño protocolo como te ha dicho el compañero y es presentarnos previamente en el enlace que te ha proporcionado.

La brocha que comentas efectivamente es muy buena adquisición; pero sin saber cómo es tu piel, cómo te gustaría hacer el espumado si en bol o en la cara directamente… Si tienes problemas de pelos encarnados o algún otro tipo de problema… Es difícil poder recomendarte tanto una brocha como un tipo concreto de pelo.

Aquí en definitiva somos frikis y casi todos tenemos varias brochas…

Que si para cuándo tienes barba de 3 o 4 días… Que si una para viajar… Que sí otra para cuando te has irritado un poco el día anterior o estás quemado por el sol… En fin; cualquier excusa es buena para tener una brocha nueva… :face_with_hand_over_mouth::see_no_evil:

Cuéntanos un poquito más de ti, de tu tipo de piel… de cuántas veces te sueles afeitar… y si tienes algún tipo de problema con los pelos de la barba y así te podremos aconsejar mejor entre todos.

Se bienvenido!

9 Me gusta

Mejor no se lo podias haber dicho. :clap::clap: es novel el pobre. Hay que perdonarselo.

3 Me gusta

Bienvenido seas.
Yo, para empezar, siempre recomiendo la Omega 10098 de cerda.
Buena, bonita y barata. Y muy resultona.

6 Me gusta

Buenas Carlos,

Perdonar ahora mismo me presento en dicha sección. Respecto a tu comentario, tengo la piel normal (o eso creo), me suelo afeitar dos veces por semana y todavía no tengo la barba completa, por lo que tengo algunas partes de la cara con poco o ningún pelo (la parte de los mofletes). El espumado en principio lo haría en bol pero soy novato y no se si sera lo mejor

1 me gusta

no me deja publicar un tema nuevo :frowning:

Eres joven en esto…Paciencia que la sabiduría se logra andando el camino…

Para mi las mejores brochas del mundo son dos:

OMEGA 48…nudo 29mm, Brochon que vale para todo…cara…bol y pintar la pared …es pelo cerda suave … sobre 9e

o

YAQI ARCOIRIS nudo 26mm , pelo sintético…va bien para espumado en Bol y en cara. Andara en algo más de 10e

Otras YAQI y otras OMEGA equivalentes son igual de buenas.

Nudos más pequeños para mí se me quedan cortos…:grinning::relieved:

Lo digo en mi opinión y tengo una pila de brochas muchos más caras. Pero para gustos colores.:expressionless:

1 me gusta

Gracias por tu mensaje Gacelito. ¿Usted con cuál de las dos que me ha dicho se quedaría?¿Qué diferencias hay entre ellas? He mirado la Yaqi y me ha llamado bastante la atención

Las dos …

La Omega es suave…suave… pero tarda 24h en secar ya que es pelo cerda…Es un Orgasmo en la cara.

Y la Yaqui es Todo terreno…es suave …pero al ser sintética la veo más resistente y seca antes …

De tener una … La YAQI…yo no la lavo después de usarla…me llamarán Gorrino…pero la brocha no protesta…y no pierde pelo…:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Por lo que cuestan…pilla las dos y las usas en días alternos …

1 me gusta