Buenas a todos!
Por aqui me presento desde el sur de Madrid.
Hace un añito y poco me inicie en este mundillo, mas por pura “suerte” que por irlo buscando, ya que haciendo las tipicas compras vi la maquinilla King C Gillette y dije… ¿Por que no?
Un acierto totalmente haberme pasado a este tipo de afeitado, se acabaron las irritaciones y el placer que da no es para nada comparable con lo tipico de las deshechables.
Actualmente sigo con lo mismo que compre… (sin tener ni idea, espero no haberla cagado mucho jeje)
- Maquinilla King C Gillette
- Las cuchillas con la compra de la maquinilla me venian de las suyas de King C Gillette y ademas compre unas Astra Verdes.
- Brocha Omega Tejon Negro
- Jabon de afeitar compre los tipicos en barra tanto de Lea como de La Toja
- Pre afeitado cogi el aceite Sandalo de Taylor Of Old Bond Street
- Aftershave igual uso el tipico Floid de toda la vida.
Se aceptan consejos jeje quiero dar un pasito mas y os he estado leyendo “a escondidas” (aunque como ya os digo, no soy ningun experto, al contrario):
- Maquinilla me gustaria dar un pasito mas, tenia pensado la 6C o R41
- Cuchillas he visto que hablais bastante bien de las Perma-Sharp
- Los jabones que tengo, como veis son los típicos, me gustaria probar alguno de los de Joserra que os he leido muy buenas criticas, aunque no se exactamente como cogerselos al compi
- Aftershave me gustaria igual probar algun otro. Myrsol he visto que suele gustar, tanto agua balsámica como Myrsol Antesol.
Gracias a todos por los aportes que haceis que nos ayudan una barbaridad a los nuevos y nos vemos por aqui!