Buenas a todos desde Madrid!

Buenas a todos!

Por aqui me presento desde el sur de Madrid.
Hace un añito y poco me inicie en este mundillo, mas por pura “suerte” que por irlo buscando, ya que haciendo las tipicas compras vi la maquinilla King C Gillette y dije… ¿Por que no?

Un acierto totalmente haberme pasado a este tipo de afeitado, se acabaron las irritaciones y el placer que da no es para nada comparable con lo tipico de las deshechables.

Actualmente sigo con lo mismo que compre… (sin tener ni idea, espero no haberla cagado mucho jeje)

  • Maquinilla King C Gillette
  • Las cuchillas con la compra de la maquinilla me venian de las suyas de King C Gillette y ademas compre unas Astra Verdes.
  • Brocha Omega Tejon Negro
  • Jabon de afeitar compre los tipicos en barra tanto de Lea como de La Toja
  • Pre afeitado cogi el aceite Sandalo de Taylor Of Old Bond Street
  • Aftershave igual uso el tipico Floid de toda la vida.

Se aceptan consejos jeje quiero dar un pasito mas y os he estado leyendo “a escondidas” (aunque como ya os digo, no soy ningun experto, al contrario):

  • Maquinilla me gustaria dar un pasito mas, tenia pensado la 6C o R41
  • Cuchillas he visto que hablais bastante bien de las Perma-Sharp
  • Los jabones que tengo, como veis son los típicos, me gustaria probar alguno de los de Joserra que os he leido muy buenas criticas, aunque no se exactamente como cogerselos al compi
  • Aftershave me gustaria igual probar algun otro. Myrsol he visto que suele gustar, tanto agua balsámica como Myrsol Antesol.

Gracias a todos por los aportes que haceis que nos ayudan una barbaridad a los nuevos y nos vemos por aqui!

39 Me gusta

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro @SergioPC92

Un saludo.

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

Bienvenido!!

Hola y bienvenido :handshake:

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido, saludos

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero :wave:t2:

Sobre las maquinillas no te puedo ayudar pues ninguna de las dos las he probado pero son bastante comunes por estos lares. La 6C versatilidad y la R41 apurado extremo (cuidado con la irritación).

En cuanto a cuchillas ya es muy subjetivo. Te recomiendo visitar la tienda de Razor Blades Club. Ahí puedes comprar cuchillas sueltas, así que rebusca por aquí en el foro los tops te mejores cuchillas de doble filo para hacerte una idea de cuáles les gustan más a la gente, cómpralas sueltas y ya decides cual es la tuya.

Los jabones de Joserra son de lo mejorcito. Le puedes escribir a través del foro, a través de instagram o por correo (lo tiene puesto en su perfil de instagram).

Por último los afters. Yo sólo he probado los clásicos… Floid, Brummel, Varón Dandy y Aqua Velva y me gustan en ese orden. Son BBB, Buenos Bonitos y Baratos. También hablan muy bien de los Thayers y de la emulsión Myrsol pero no los he probado.

Un abrazo :blush:

2 Me gusta

Bienvenido :person_raising_hand:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido @SergioPC92

Bienvenido al foro! ! :ok_hand:

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido.