Buenas a todos, experiencia tras 4 años en el afeitado clásico

Lo cierto que leo el foro desde que me inicié en el afeitado clásico para saber que material comprar. Empecé en verano de 2020 con 20 años.

Quería presentarme pero a la vez, ya que he visitado el foro con anterioridad contar mi experiencia y mostrar el material óptimo para cambiar de multihojas gillette a doble filo. En la siguiente entrada tendrán el pedido del material necesario. Del cual haré una review.

La maquinilla rockwell 6c cumple bastante bien. La brocha semogue, tras 3 años de uso, tratándola normal, si especial mimo, comenzó a perder pelos y dejartelos en la cara que era desagradable. Pero no es mala brocha. El jabón speick me encantó, muy gentil, el Baume no sirve, se quedó para las manos.

En cuanto a las cuchillas compré 35, más 5 que venían con la rockwell. Me han durado 3 años y medio, me salía barba con menos frecuencia y las usaba varias veces, 3-4 afeitados.

Las gillette son normalillas, no se justifica el precio al doble, las Astra en aquella época se recomendaban pero ya parece que los foreros se han dado cuenta que no valen, a mí me parecieron malas desde el primer momento. Las Feather son las que más afeitados pueden dar, las que más tardan en desafilarse, además las más afiladas, por lo que si no te cortas dan el mejor afeitado pero claro, también es más fácil cortarse, lo que fastidia el afeitado. Las mejores para mí fueron las derby Deluxe, en cuanto a calidad de afeitado y gentileza con la piel, quizá haya sido coincidencia, pero son las que mejor recuerdo me han dejado.

Buenas a todos y buen afeitado!

38 Me gusta

Bienvenido!!

Como subo fotos desde el móvil, no me aparece “subir”

En el rincón del usuario hay múltiples tutoriales, bienvenido, bueno en realidad no sé que quiere decir que regentaste el foro, aquí a los jefes los conocemos de tiempo, hostia tú acabo de caer, querías poner visitaste y el corrector puso regentaste o WTF?

Bienvenido al foro

¡Bienvenido Mike!

Un cordial saludo.

No tengo nada que ver con foro, lo he cambiado, frecuentaba el foro

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras Mike :pray:

Ya me comentaste lo que te paso con la cuenta del correo etc…

Así que Re-bienvenido sea usted caballero! :person_raising_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers::beers:

Eso lo explica todo, no era regentar era frecuentar, en todo caso bienvenido y dale un vistazo a los tutoriales de como subir foto. Puedes subir la de perfil directamente pero el resto tiene que ser a través de una página externa porque si no no hay quien pague el mantenimiento del foro por culpa de lo que ocupan las imágenes. Es fácil, cuando le coges el truco en 30 segundos subes todas las imágenes que te de la gana.

2 Me gusta

Bienvenido seas

Muy bienvenido al foro @Mike

Bienvenido

Bienvenido al foro @Mike

Un saludo.

Bienvenido al foro compañero

Benvenuti Mike :ok_hand:t3:

Un saludo de Ciudad de México :wave:t3:.

2 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido @Mike !!