Buenas, me presento y perdón por la tardanza

Pues eso mismo, aunque llevo una temporada por aquí, no he tenido la decencia de presentarme y paso a subsanar esa falta de educación.

Llevo en el tema este desde diciembre, aunque hace mucho que dejé los botes de espuma para pasar a la brocha y la barra de La Toja, justo cundo salió el tema de agujero en la capa de ozono y el FCF de los sprays.

Llegué al afeitado clásico buscando información sobre piedras de afilar (soy aficionado a la cuchillaría en general) Las cinco hojas que usaba me dejaban la cara hecha unos zorros, al punto de afeitarme una vez a la semana y arregañadientes, ahora me afeito a diario y estoy deseando que llegue el momento de encerrarme en el baño con mi navaja.

Empecé con una Feather popular, de ahí a una muhle de peine cerrado y de ahí di el inevitable (dadas mis aficiones cuchilleras) salto a la navaja.

Aunque tengo el handicap de ser manco, ya le voy pillando el tranquillo y salvo alguna que otra rozadura, la sangre no ha llegado nunca el río y los afeitados son poco a poco cada vez más apurados.

Y nada más, Gracias a todos por llegar hasta aquí sin dormirse.

17 Me gusta

Bienvenido, a disfrutar!!

1 me gusta

:wave:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido a esta casa @Spandau

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido seas pues y aquí de lo que de trata es de disfrutar :sunglasses::+1::beers::beers::beers:

1 me gusta

Bienvenido al foro :wink:

1 me gusta

A disfrutar de esos afeitados. Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido compañero.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido, un saludo.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro @Spandau!

1 me gusta

Bienvenido, a pasarlo bien! :grinning:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta