Buenas noches pongo a la venta 2 brochas en madera

Buenas, pongo esta bonita brocha Aladino en dos tipos de maderas preciosas, Bocote y madera de serpiente, monta un gran nudo de tejón a 2 bandas 26mm fan, solo hay una sale en Stock para venta inmediata.

Pregunten sin compromiso.

Vendida





https://www.instagram.com/p/C0CiE9HopsS/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Brocha madera palo morado, tipo chubby monta un nudo tejón 2 bandas 26mm fan sale en STOCK
Vendida



Precio en 85€ rebajada en 80€ con envío certificado a península

https://www.instagram.com/p/Cz_63mTo63m/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Muchas gracias al foro por el espacio

22 Me gusta

Que preciosidad Sergio, me quedo la snakewood de 120€

7 Me gusta

Muchas gracias luis @cogumelos :handshake: para usted :grinning: le mando un privado

1 me gusta

Brocha Aladino snake wood vendida,muchas gracias

2 Me gusta

Las brochas de madera de Sergio realmente son preciosas…!

3 Me gusta

Todas son preciosas, y las de resina Alumilite, déjalas solas, anda que las de mezcla de resina con madera, bestiales, en fin @Secaro un artista y artesano como pocos, saludos a ambos.
@cogumelos enhorabuena por esa compra, una brocha fuera de serie de bonita, a disfrutarla con salud.

4 Me gusta

Muchas gracias Juan, buen fin de semana para todos.

3 Me gusta

Muchas gracias @LARIOTE @vento :pray: un abrazo

1 me gusta

La brocha de palo violeta la dejo en 80€ con envío certificado por GLS

2 Me gusta

Brocha palo violeta vendida

3 Me gusta

Por fin hoy he podido ir a recoger el paquete con la brocha Aladino al punto de recogida.

La brocha es impresionante, es todavía más bonita teniéndola en la mano y viéndola en vivo.

Muchas gracias Sergio por crear esta joya y al foro por hacer posible que podamos disfrutar del trabajo de nuestros artesanos.

4 Me gusta

Muchísimas gracias luis,me alegro muchísimo de que te guste,muchísimas gracias a ti,por todo,y gracias por las palabras :handshake: personas como tú dan gusto tratar,un saludo.

2 Me gusta