Buenas, se presenta Oberon

Hola. Hace unos 5 años que me cansé de comprar las 5 Gillette Blue Plus a precio de oro en el super. En aquella época empecé con una de Aliexpress de 5 euros y no me gustaba pero le ponía ganas para que lo hiciera. Un tiempo después me pillé él típico clon de la Futur (Qshave) por 15 euros. La maquinilla me vino bien y era muy suave. Me duró 3 años hasta que los tetones de la tapa se desgastaron y ya no se podía usar. Como no quería volver a usar las gillette entré en una cuchillería cerca de casa y empecé a descubrir de verdad este mundo. Salí de allí con una Mulhe Companion que no parece que triunfe por aquí pero a mi me va bien.
Puede parecer mentira pero tengo 42 años y acabo de darme cuenta que no sabía afeitarme. Por mi trabajo nunca tuve que ir muy pulido a la “oficina” y eso me acostumbró a un ritual de afeitado que duraba exactamente 30 segundos (mojar la cara y pasar cuchilla en pasadas largas a favor de pelo, volver a mojar, secar y limpiar la cuchilla).
Por cierto antes de comprarme la mulhe pedí a aliexpress una maquinilla parecida a la Futur pero con imanes que acaba de llegarme y empezaré a probar.

Aluciné cuando empecé a leer que tardabais media hora en afeitaros pero ahora tengo tiempo y estoy empezando a usar la espuma y Oh! Que gozada!

Hasta aquí ha venido mi camino y con ganas de aprender continúo.

49 Me gusta

¡Bienvenido Alberto @Oberon !

Bienvenido al foro

Bienvenido @Oberon !!

Bienvenido :wave::wave:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro @Oberon

Un saludo.

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido Alberto, (Oberon) :wave:t3:

Wow, pases sólo con agua :scream:, cómo aguantó tu piel tal castigo. Además hasta dónde sé, ésas maquinillas son algo agresivas.

Ahí es donde entiendo lo útil y valiosa que es la comunidad del afeitado clásico, que comparte su experiencia y conocimientos en YouTube, foros de afeitado como Sin Corte No Hay Gloria y otras redes sociales.

Un saludo de México :grinning:

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

Bienvenido al foro

Bienvenido seas

Bienvenido al foro

Bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Alberto.