Buenas, se presenta Oberon

Gracias a todos por el recibimiento.
@Hosay18 Es cierto que a la Companion le cuesta apurar pero es que es tan suave… Con 3 pasadas bien hechas quedo niquelado.
Ahora estoy leyendo mucho y dentro de un tiempo ya me decidiré por otra. Por ahora voy practicando contento con ella y probando cuchillas varias.
Guardo una brocha marca Gibbs de mi padre (pelo blanco y mango plástico blanco) pero me compré un Vielong sintetica.

1 me gusta

Y eso es lo que cuenta. Si te funciona a tí, perfecto! Me alegro.

Bienvenido al foro @Oberon, un saludo!

Bienvenido al foro @Oberon

Bienvenido al foro :handshake:

Bienvenido :wave:

Bienvenido
Con usted somos 3458

@Oberon, bienvenido al foro!!!

Coñi, para afeitarse a pelo sin jabón no me extraña que necesites que sea suave

Eso solo lo había visto en pelis de vaqueros y a cocodrilo Dundee que se afeitaba a cuchillo.

Mis respetos.

Bienvenido. Ahora con jabón seguro que disfrutas mucho más y las maquinillas no morderán. :grinning:

Bienvenido.

Bienvenido :wave:t2:

Bienvenido!!

Bienvenido al foro, un saludo! :wave:t2:

Muy bienvenido!! :smile: :raised_hand_with_fingers_splayed:

Bienvenido Alberto, yo también descubrí hace poco más de un mes que no sabía afeitarme, saludos.

Bienvenido al foro, saludos.

Bienvenido! Yo también tardé en aprender a afeitarme (me pasé al AC con 44 tacos), pero nunca es tarde para encontrar el buen camino :joy:

Por cierto, también pasé por la época de afeitarme con desechables mojándome la cara… cuando había tiempo, si no, ni agua :man_facepalming: :sweat_smile:

Saludos!

Bienvenido @Oberon!

Gracias a todos. No es tan raro lo de afeitarse sin espuma. Es mucho mas rápido y si mojas cara y cuchilla se hace fácil pero claro, yo lo hacía sin contrapelo.
Un día me afeité sin agua en el trabajo con una desechable azul y ahí si que salí calentito (nunca mas jaja)

2 Me gusta

Bienvenido al foro