Buenas, se puede?

Muy buenas a todos desde la isla Menor de las Baleares.

Soy defensor del afeitado eléctrico del que imagino habrá bastantes detractores por aqui. Aunque paso por la cuchilla humeda almenos una vez a la semana.

Jamás he usado una maquinilla clásica, cosa que voy a remediar en breve cuando llegue una maquinilla Solimo de esas de Amazon que he leído por aquí que no va del todo mal. El motivo del cambio es básicamente que las desechables han empeorado una barbaridad con los años, recuerdo un tiempo que con unas de las baratas te afeitabas bien 3 o 4 veces, hoy en dia o te gastas una pasta en recambios al mes o te destrozas la cara con las baratas.

Como veis me tiro más al pragmatismo que al coleccionismo, si encuentro algo que me funcione no me molesto en buscar mucho más allá. Acompañado a la maquinilla, vienen de camino un jabón Tabac del cual me gusta el aroma y creo que tiene muchos adeptos por aqui (ya uso un pre afeitado para elèctrica de Tabac y me chifla) y una brocha Omega de cerda que está a 2,75€ en amazon que habrá que domar. Tema brocha y jabón controlo un poco más, porque hace más tiempo que los uso en mis afeitados semanales, con maquinillas desechables eso si.

38 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

@Gul, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Hola @Gul bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Gul

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro @Gul, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Adelante, adelante.

Si todos nos tiramos a lo practico y al ahorro… y en unos meses acabos con bastantes trastillos, cremas, after…
Gusta probar, se disfruta y por suerte hay muchas buenas cosas baratillas con lo que al final ahorramos un montón. :rofl:

Yo usé mucho tiempo la eléctrica, era un desastre, irritaba, no me dejaba bien y encima me ha hecho que el pelo crezca de forma rara, en remolinos

Luego con las multihijas con experiencia parecida a la tuya, al final siore mal afeitado, afeitadomuy de vez en cuando y media barba.

Con las canas ya no anda uno con buena pinta, así que probé esto del AC y encantado con afeitados a diario.

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

La elèctrica tiene su qué. Primero hay que encontrar la que vaya bien a tu tipo de barba, a unos les va bien la recta y a otros las giratorias, despues hay que usarla TODOS los días, una barba de dos dias ya da tirones y por último, saber usarla (cada tipo de maquina tiene sus trucos) el mayor error es apretar mucho con lo que la piel se irrita, usar productos de preafeitado para eléctricas también ayuda, el pre elèctric de Tabac es muy bueno.

Yo llevo años usándola sin problema porque en menos de un minuto estoy listo por la mañana, eso sí, me costó al principio llegar al punto de confort. El problema es que no apuran, y en la zona del cuello siempre va creciendo un poco más que el resto así que el fin de semana toca repaso a cuchilla sí o si. Con el tiempo y en temporadas donde tenga menos trabajo no descarto augmentar el ràtio de afeitado humedo, porque la verdad es que el apurado es mucho mejor en este último.

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta