Buenas tardes compañeros , necesito ayuda

Me compré esta balanza pero no me da el peso tengo la maquinilla Henson leve que pesa 37 g y se vuelve loca
Yo creo que me pide pesas patrón os dejo una foto

2 Me gusta

Prueba a presionar el botón de “TARE” , debiera ponerse a cero.

2 Me gusta

Pulse se volvió loca y ahora está cómo midiendo sola

Pues releer el manual no sea que nos estemos perdiendo algo, revisar que no haya ningún objeto extraño bajo el plato que pueda interferir, y cruzar los dedos.

SUERTE!

2 Me gusta

Gracias por tu tiempo

1 me gusta

Yo le quitaría las pilas y a empezar

6 Me gusta

Según la imagen de la caja parece que llevaría encima como un plato, que igual es la misma tapa de arriba que la protege cuando se cierra, si es que tiene. Igual está calibrada de facto para tener en cuenta ese plato (o bandeja, no sé cómo llamarlo)

1 me gusta

Por lo que leí y miré en YouTube tiene que tener una pesa madre según las instrucciones pero bueno ya iré o busco algo ayer me trajo loco hoy la dejé no me gusta mucho estar encima a ver qué se me ocurre

1 me gusta

Vaya lío pues. Paciencia y a ver si logras dar con el asunto pues.

1 me gusta

Yo con estas cosas no doy una compré en AliExpress unas pesas madre por 1€ cojgi 3 de 100 g pierdo 3 €si no funciona pero que le vamos hacer tengo un amigo joyero pero no tengo su teléfono y además anda en asuntos que no me gusta

2 Me gusta

A mi eso me pasa cuando la báscula está en un sitio algo impreciso.

Ponla sobre el banco de la cocina directamente a ver.

1 me gusta

Que quieres decir con el banco de la cocina

Ponla sobre una superficie plana plana.

1 me gusta

Ya lo hice pero nada mañana lo intento otra vez

1 me gusta

A mi me paso algo similar y era porque la tapa de las pilas no hacía buen contacto. Al apretar el botón de tara, en la parte inferior la tapa apretaba las pilas; al soltar el botón , la tapa de las pilas se aflojaba y las pilas no hacían buen contacto y se volvía loca la tara (sin llegar a apagarse del todo) .
Con un cello lo solucioné.

2 Me gusta

Probaré no fue cara pero fastidia

1 me gusta

El pollo, la encimera

1 me gusta